Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Miami con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 42471$ 4673253
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Miami más populares

Estos son los hoteles en Miami con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$112.004
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baymont Inn And Suites West Miami Airport
A 14,50 km del centro
6.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Localizado a 17 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el Baymont Inn And Suites West Miami Airport se encuentra a 3 millas del Dolphin Mall y a 25 minutos en auto del Downtown Bus Terminal. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis en toda la propiedad y servicio de traslado sin cargo al aeropuerto y a algunos centros comerciales.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con plancha y tabla de planchar, así como baño privado provisto de bañera, amenidades y secador de cabello.

En el Baymont Breakfast Corner se sirve un desayuno diario incluido en la tarifa que consiste en café, leche, té y jugo así como pasteles, bagels, french toast y yogur.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, estacionamiento sin costo y recepción 24h. También hay servicio de lavandería y tintorería por un suplemento y centro de negocios.

El Baymont Inn And Suites está ubicado a 7 km del Museo de Arte Frost, a 25.5 km del Zoo de Miami y a 30 minutos en auto de la zona comercial de Ocean Drive y Lincoln Road.

- 24 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$140.922
$107.100
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall
A 15,00 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall gozarás de una buena ubicación en Miami, en el distrito financiero, a pocos minutos de Dolphin Mall y en las inmediaciones de Museo de Arte Frost. Este hotel se encuentra cerca de Miami International Mall y de Universidad Internacional de Florida.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$162.688
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Miami para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn Miami Airport West
A 10,21 km del centro
Estadía en Miami
7.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hampton Inn Miami Airport West, tendrás una buena ubicación en Doral, con acceso fácil a un centro comercial, a poca distancia de Campo de golf Miami Springs y Mall of the Americas. Este hotel se encuentra cerca de Mansión Curtiss y de Laguna Waterford at Blue.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área para parrillas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 3 millas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 840 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
$137.955

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Miami

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Miami!

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Miami para tu viaje

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
A 4,27 km del centro
Estadía en Miami
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una estancia en el Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell, estará ubicado en el centro de Miami, cerca de Mary Brickell Village y el Museo y Jardines de Vizcaya. Este hotel se encuentra muy cerca del Centro de Convenciones de Miami y el Museo de Ciencias Phillip Frost de Patricia y Phillip.

Siéntase como en casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisores LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y horno microondas. Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.

Disfrute de un picnic en el supermercado / tienda de conveniencia que sirve a los huéspedes del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros por un suplemento.

Precio por noche con impuestos desde
$122.704

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Miami con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Miami. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Miami con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵