Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Zona Rosa, Ciudad de México 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Zona Rosa, Ciudad de México, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Zona Rosa, Ciudad de México

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Zona Rosa y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Walk to Museums from a Calm Apartment in Colonia Cuauhtémoc
A 3,25 km del centro

El departamento está diseñado exclusivamente para nuestros huéspedes, dos recámaras una con cama king nueva con estilo y comodidad de hotel y la otra con cama matrimonial, baño compartido, cocina, comedor, cuarto de lavado y una pequeña terraza súper acogedora

El departamento está en la Colonia Cuauhtémoc, un barrio discreto y exclusivo. La vía principal, Paseo de la Reforma, atraviesa el área que cuenta con muchos restaurantes y boutiques de alta cocina.

Portero disponibles durante las 24 horas del día

Increíble departamento remodelado, en una zona típica de la Ciudad de México, a solo 1 cuadra del magnífico Ángel de la Independencia y de la famosa Avenida Reforma. Caminando encuentras restaurantes, bares, supermercados. Increíble lugar para conocer México, el apto cuenta con todo lo necesario para tener una buena estadía, dos recámaras una con king y la otra matrimonial, baño, cocina, lavadora, secadora y terraza. Hermoso lugar típico mexicano, moderno y acogedor, definitivamente lo disfrutarás!!

El departamento está diseñado exclusivamente para nuestros huéspedes, dos recámaras una con cama king size nueva con estilo y comodidad de hotel y la otra con cama matrimonial, baño compartido, cocina, comedor, cuarto de lavado y una pequeña terraza súper acogedora!! Portero 24 hrs, para facilitar la entrega de llaves y cualquier urgencia que pueda tener.

La interacción con el anfitrión será fluida y amigable. Estamos aquí para atenderte en un horario de 9:00 AM a 10:00 PM. Si tienes alguna pregunta, necesitas recomendaciones o tienes algún requerimiento especial, no dudes en contactarnos. Queremos asegurarnos de que tu estancia sea excepcional.

Opción ideal para estar cerca de Reforma, una de las avenidas más emblemáticas del país

Para desplazarte por la zona, tienes varias opciones. Uber es una alternativa segura, económica y con amplia disponibilidad en la Ciudad de México. Además, te recomendamos explorar a pie, ya que la zona es perfecta para caminar y descubrir sus encantos a tu propio ritmo. Así podrás apreciar con detalle la arquitectura, las tiendas y los restaurantes. ¡Disfruta de tu estancia y explora sin preocupaciones!

Precio por noche con impuestos desde
$88.777
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Zona Rosa

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando