Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en La Serena

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en La Serena

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 21376$ 1827020
Aplicar
Ver en el mapa

Preguntas Frecuentes sobre los hoteles en La Serena

Estos son los hoteles más elegidos de La Serena. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en La Serena

Reserva el hotel 3 estrellas en La Serena ideal para tu viaje

Alojamiento
Primera Hacienda Hotel Boutique
A 1,16 km del centro
Estadía en La Serena

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Situado en La Serena, Primera Hacienda Hotel Boutique se encuentra a minutos de la Casa Carmona y Estadio La Portada. Este hotel se encuentra muy cerca de la Iglesia de San Francisco y Santo Domingo Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Acceso a Internet por cable o Wi-Fi gratuita te permite permanecer conectado, y la programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y periódicos gratuitos entre semana y la limpieza se efectúa daily.Amenities No pierden oportunidades recreativas incluyen una piscina descubierta y bicicletas para alquilar. Este hotel Colonial también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining disfrutar de un bocado para comer en una cafetería / cafetería, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Conocer a otros huéspedes y comer en una recepción de cortesía. Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados servicios de conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido. Un transporte al aeropuerto es gratuito (a petición). No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Serena

Las mejores zonas para alojarte en La Serena

La Serena es una comuna y ciudad que se encuentra en el Norte Chico de Chile, en la Región de Coquimbo. Siendo uno de los destinos turísticos más importantes del país, se destaca el centro histórico de La Serena, y sus playas hermosas y extensas. 

La Serena es la capital económica de la Región de Coquimbo, y un destino turístico de verano. Dentro de su gastronomía se destaca la producción de papaya y los derivados. Fuera del verano, es un centro de estudios universitarios, ubicándose allí la Universidad de La Serena y siendo sede también de varias universidades privadas. Además es el asiento de una de las cinco arquidiócesis católicas del país: la Arquidiócesis de La Serena. 

Si vienes a visitar este fabuloso lugar, te dejamos algunas de las mejores zonas para buscar tu alojamiento en La Serena.

  • Avenida del Mar

La Avenida del Mar es un gran polo de desarrollo turístico de La Serena, siendo el centro de veraneo más elegido por los chilenos. Cuenta con 6 kilómetros de playas que van desde el Faro Monumental de La Serena hasta donde limita con la ciudad de Coquimbo. En esta zona se practica surf, deporte que atrae a muchos deportistas de todas partes, para competir en los distintos circuitos de surf en “El Faro”. 

La Avenida del Mar ocupa 12 tramos de playas que son: la playa El Faro, playa Los Fuertes, Mansa, playa Blanca, La Barca, playa las 4 esquinas, La Marina, playa El Pescador, El Corsario, playa Hipocampo, Las Gaviotas, y playa Canto del Agua. En todas se puede ingresar al mar para bañarse y realizar deportes náuticos y acuáticos, excepto en El Faro. 

Sobre esta Avenida, podrás alojarte en diversos hoteles en La Serena, como el hotel Canto del Mar, el hotel Diego de Almagro o el Resort Laguna del Mar, entre otros.


  • Casco Histórico

El Casco Histórico de la ciudad es actualmente Zona Típica, declarado por el Consejo de Monumentos Nacionales, desde el año 1989. Tiene 170 hectáreas que se encuentran dentro de los límites que se enmarcan por el lado sur con la Avenida Amunátegui, por el lado oeste con la calle Pedro Pablo Muñoz, por el norte con la barranca del río Elqui y el este con el borde de los cerros. Es la zona urbana más grande del país, conteniendo los inmuebles más interesantes y que generan mayor atractivo de toda la ciudad. 

En esta zona de La Serena te podrás alojar en un hotel La Serena como el Hotel Boutique Suri, el Hostal El Punto, el Hostal La Serena, o el Hostal Puerta al Valle, entre otros.   

Esta parte de La Serena también contiene el Museo Arqueológico y La Récova que es una especie de paseo de compras. 

̵