Hoteles más cerca de Playa Cochoa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 27464$ 178657
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Playa Cochoa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Cochoa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Oceanic
A 623 m de Playa Cochoa
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Hotel Oceanic se encuentra a orillas del mar, en Viña del Mar, a sólo 250 m de las arenas de la playa local, a 1,5 km de Playa Los Cañones y a 10 minutos en coche del Reloj de Flores. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito y piscina al aire libre, con solarium y vista al mar. Las habitaciones son climatizadas y tienen TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratis y escritorio. También cuentan con insonorización, minibar y baño con artículos de aseo e ítems para lustrar zapatos. La vista puede ser parcial, lateral o frente al mar. El hotel sirve desayuno diario y cuenta con el Restaurant Rendez-vous, especializado en la cocina mediterránea, además de servir pescados y mariscos. El hotel dispone de centro de negocios, espacio para reuniones, bodas y eventos, así como estacionamiento gratuito. El Hotel Oceanic está a 10 minutos en coche del Casino de Viña del Mar y del Castillo Wulff y a 6 km de la Terminal de Buses de Viña de Mar. Y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago está a 116 km.

Precio por noche con impuestos desde
$92.255
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Montecarlo Viña del Mar
A 1,82 km de Playa Cochoa
7.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado frente al mar, el Hotel Montecarlo dispone de piscina, sauna, estacionamiento gratuito y recepción 24h. La propiedad posee un restaurante, que ofrece una gran variedad de platos internacionales. El desayuno continental se sirve en las habitaciones. Además hay 2 bares que ofrecen bebidas durante el happy hour. Brújula: • La Playa Reñaca se encuentra a 5 minutos a pie. • El Reloj de Flores está a 7,5 km. • Playa Marineros está a 7,3 km. • El Aeropuerto Comodoro Merino Benítez, en Santiago, se encuentra a 1h40 en auto.

Precio por noche con impuestos desde
$72.738
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerto Pacifico
A 1,92 km de Playa Cochoa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

PUERTO PACIFICO el mas espectacular departamento para que disfrute usted y familia de la mas famosa ciudad balneario de Chile,VIÑA DEL MAR.En primera lìnea frente a la playa y con una enorme terraza para disfrutar la maravillosa vista. Finamente decorado y recientemente remodelado,amplisima cocina,principal amplio dormitorio con baño con jacuzzi y equipado para que usted se sienta como en casa,con conexion WIFi,tv Cable y fabulosa tv,en un edificio con seguridad,dos tipos de piscinas,gimnasio,jardines y estacionamiento Ademàs,si de shopping se trata,a sòlo pasos de MARINA ARAUCO,el mas grande shopping de la ciudad Le esperamos para que viva momentos que quedaran en su memoria en este fabuloso departamento de 2 pisos,el que solo esta disponible minimo 3 noches y con reserva con tarjeta de crèdito,no reembolsable

Precio por noche con impuestos desde
$167.463
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Reñaca Park
A 1,97 km de Playa Cochoa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Viña del Mar, estarás a poca distancia de Playa El Encanto y Estadio Sausalito. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Las Salinas y de Playa de Cochoa.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con frigorífico y horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$66.055
Paga al alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Cochoa

Descubre los hoteles cercanos a Playa Cochoa con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Playa Cochoa con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Playa Cochoa

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa Cochoa

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Playa Cochoa

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa Cochoa en Viña del Mar

Los hoteles cerca de Playa Cochoa que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa Cochoa en Viña del Mar para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa Cochoa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa Cochoa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa Cochoa directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa Cochoa en Viña del Mar que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵