Hoteles en Cajón del Maipo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cajón del Maipo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 61259$ 159523
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cajón del Maipo

Estos son los hoteles más elegidos de Cajón del Maipo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Valle de Montañas
A 8,98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Cascada Las Animas, Con una conveniente ubicación en San José de Maipo, en el centro histórico, Valle de Montañas se encuentra a 1 minutos en auto de Cajón del Maipo y a 11 minutos en auto Cascada Las Animas. Hospédate en esta cabaña y estarás a 13,1 km de Plaza de Armas de San José de Maipo, así como a 40,5 km de Termas Valle de Colina. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta cabaña. Todos los días, de 09:30 a 11:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, un lobby con chimenea y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$159.523
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal de Antano
A 2,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza de Armas de San José de Maipo, Con una conveniente ubicación en San José de Maipo, Hostal de Antano se encuentra a pocos pasos de Cajón del Maipo y a 7 minutos a pie de Plaza de Armas de San José de Maipo. Hospédate en este hostal y estarás a 46,8 km de Centro Costanera, así como a 44,3 km de Estadio Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. En Hostal de Antano tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 09:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal incluyen servicios de concierge, una televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$66.756
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Jardin
A 8,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Cascada Las Animas, en El Jardin, en San Alfonso, estarás a pocos pasos de Cajón del Maipo y a 1 minuto en coche de Cascada Las Animas. Este alojamiento se encuentra a 11,5 km de la plaza San José de Maipo y a 41,5 km de Termas Valle de Colina. Te sentirás como en casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se ofrecen televisores de plasma de 32 pulgadas para su entretenimiento. Los baños ofrecen duchas, artículos de higiene personal, y secadoras de cabello. Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por una tarifa. Aproveche las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre de temporada o disfrute de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso gratuito a Internet Wifi, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Los servicios destacados incluyen depósito de equipaje y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$61.259
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Los Olmos
A 14,20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Los Olmos es conjunto de 10 cabañas que se encuentran emplazadas en un entorno único, del sector de El Manzano en El Cajón de Maipo. Los Olmos cuenta con Cabañas matrimoniales o familiares, en hermoso entorno en la Localidad de El Manzano, en el Cajón del Maipo. Con full equipamiento, tv cable, wi fi, calefacción, estacionamiento Es por estas razones que tanto nuestra implementación como atención nos diferencia. Cabe señalar que nuestras cabañas son atendidas por sus dueños, otorgando un ambiente cálido para el cliente.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cajón del Maipo

Encuentra los hoteles en Cajón del Maipo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Cajón del Maipo

Reserva el hotel 3 estrellas en Cajón del Maipo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cajón del Maipo

Hoteles en Cajón del Maipo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cajón del Maipo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cajón del Maipo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Cajón del Maipo

̵