Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Naples

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Naples

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Naples

Estos son los hoteles más elegidos de Naples. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Naples - Gulf Coast
A 6,45 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Staybridge Suites Naples - Gulf Coast, en Naples (Complejo turístico Park Shore), estarás a pocos minutos de Museo del Holocausto del Sur de Florida y Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este apart-hotel se encuentra cerca de Waterside Shops y de Parque Clam Pass.

Reserva una de las 122 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer En Staybridge Suites Naples - Gulf Coast, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Naples

Encuentra los hoteles en Naples con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Homewood Suites Bonita Springs
8.3
A 22,76 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Homewood Suites Bonita Springs estarás en pleno corazón de Bonita Springs, a pocos pasos de Paseo marítimo de Bonita Bay y cerca de Campo de golf Bonita Fairways. Este apartotel se encuentra cerca de Centros de arte de Bonita Springs y de Golf Safari Mini Golf.

Reserva una de las 106 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer En Homewood Suites Bonita Springs tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Best Western Naples Inn & Suites
8.0
A 3,10 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Best Western Naples Inn & Suites, en Naples (Hotel y spa Moorings), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Coastland Center y a Naples Zoo at Caribbean Gardens. Este hotel para familias se encuentra cerca de Reserva de Naples y de Conservancy of Southwest Florida.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Naples

Reserva el hotel 3 estrellas en Naples ideal para tu viaje

Alojamiento
Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge
A 8,67 km del centro
Estadía en Naples

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hawthorn Suites by Wyndham Naples Pine Ridge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Naples, en el distrito financiero y a poca distancia de Museo de osos de peluche y King Richard's Family Fun Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Tiburon y de Waterside Shops.

Reserva una de las 84 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Naples? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Naples

Hoteles baratos en Naples

Piensas viajar a Naples y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Naples para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Naples que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Naples, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Naples con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Naples disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Naples que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Naples cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵