Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Ica

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Ica más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Ica más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Dunas
A 3,72 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Las Dunas es un resort ubicado en el valle de Ica y dispone de jardines con lago, piscina para adultos y para niños, además de su propia duna para practicar sandboarding. Está a 4 km de la Plaza de Armas, a 120 km de las Líneas de Nazca y a 78 km de la Reserva Nacional de Paracas.

El establecimiento cuenta con campo de golf, gimnasio y canchas de fútbol y tenis. Por un cargo extra se ofrecen paseos en coches areneros y cabalgatas por el desierto, así como el acceso al spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las Dunas Hotel Ica también tiene planetario y campo de paintball. Además, se ofrece una cena show por un costo adicional.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” vía satélite, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y Wi-Fi gratuito. El baño incluye tina y secador de cabello.

Hotel las Dunas alberga el restaurante La Achirana que se especializa en gastronomía peruana. En el desayuno americano se incluyen jugos, huevos, panes e infusiones calientes. En los Bares Pozo Santo y Botijos, con vista a los jardines, se puede degustar pisco sour o una selección de vinos.

El Hotel Las Dunas se encuentra a 12 km de la Bodega Hacienda Tacama y a 5.5 km del Museo Cabrera. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está a 4h30 en auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Ica?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Ica? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Ica. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Ica.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Ica

̵