Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Antofagasta

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 42268$ 114837
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Antofagasta más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Antofagasta más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrado Suites Antofagasta
A 529 m del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el barrio histórico de Antofagasta y a 450 m del Muelle Salitrero, el hotel Terrado Suites Antofagasta ofrece habitaciones con vista panorámica al mar y desayuno buffet incluido en la tarifa. La propiedad se encuentra a 1 km de Playa Paraíso y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez.

Todas las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de caja fuerte. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades.

Los huéspedes podrán desayunar diariamente en el Restaurant Casablanca, que dispone de una terraza frente al mar. La comida consiste en panes, cereales, dulces y frutas, así como una selección de bebidas. También se preparan platos internacionales a la carta y una variedad de cócteles en el bar de la propiedad.

Las comodidades incluyen piscina al aire libre, recepción disponible las 24h, centro de negocios y salones para eventos. Además, el Terrado Suites Antofagasta alberga un spa que posee piscina cubierta climatizada, sauna y sala de masajes por un suplemento.

El Terrado Suites Antofagasta está situado frente al Mall Plaza Antofagasta, a 5 minutos a pie de la Torre del Reloj y de la Catedral de la ciudad. El Monumento Natural La Portada queda a 25 minutos en auto del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$86.419
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Antofagasta en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Antofagasta

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Antofagasta?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Antofagasta? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Antofagasta. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Antofagasta.

̵