Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Antofagasta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Antofagasta

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 42268$ 114837
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Antofagasta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Antofagasta. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diego De Almagro Antofagasta Costanera
A 394 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Diego De Almagro Antofagasta Costanera está localizado a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez, a 15 km de la Reserva Nacional La Chimba y a 10 km del Parque Juan López. Ofrece piscina al aire libre y gimnasio.

Con una decoración rústica, las habitaciones del Hotel Diego De Almagro Costanera disponen de aire acondicionado, armario, TV pantalla plana y escritorio. El baño privado tiene ducha y amenidades.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet todas las mañanas que contiene variedad de frutas, panes, y pasteles, acompañado de jugos y bebidas calientes. El restaurante además brinda para almuerzos y cenas cocina regional e internacional acompañada de una amplia selección de vinos chilenos.

La propiedad incluye dentro de sus comodidades Wi-Fi gratuito, sala de reuniones y recepción 24h. Adicionalmente cuenta con estacionamiento gratuito y servicio de lavandería por un costo adicional.

El hotel está situado a sólo 10 minutos a pie del Puerto Diego de Almagro Costanera de Antofagasta, a 3 km del centro comercial Plaza y de la playa del Balneario.

Precio por noche con impuestos desde
$75.920
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrado Suites Antofagasta
A 529 m del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el barrio histórico de Antofagasta y a 450 m del Muelle Salitrero, el hotel Terrado Suites Antofagasta ofrece habitaciones con vista panorámica al mar y desayuno buffet incluido en la tarifa. La propiedad se encuentra a 1 km de Playa Paraíso y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez.

Todas las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de caja fuerte. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades.

Los huéspedes podrán desayunar diariamente en el Restaurant Casablanca, que dispone de una terraza frente al mar. La comida consiste en panes, cereales, dulces y frutas, así como una selección de bebidas. También se preparan platos internacionales a la carta y una variedad de cócteles en el bar de la propiedad.

Las comodidades incluyen piscina al aire libre, recepción disponible las 24h, centro de negocios y salones para eventos. Además, el Terrado Suites Antofagasta alberga un spa que posee piscina cubierta climatizada, sauna y sala de masajes por un suplemento.

El Terrado Suites Antofagasta está situado frente al Mall Plaza Antofagasta, a 5 minutos a pie de la Torre del Reloj y de la Catedral de la ciudad. El Monumento Natural La Portada queda a 25 minutos en auto del establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
$86.419
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Antofagasta

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Antofagasta son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Antofagasta. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Antofagasta puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵