Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Amsterdam Arena

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 64094$ 1127743
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Amsterdam Arena al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Amsterdam Arena para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JAZ AMSTERDAM
A 136 m de Amsterdam Arena

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Heineken Music Hall y de Oosterpark. En Jaz Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Ámsterdam ArenA y Espacio multiusos Ziggo Dome.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar (con algunos artículos gratuitos). Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$128.621
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard
A 517 m de Amsterdam Arena
8.3

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard, en Ámsterdam (Sudeste de Ámsterdam), estarás a pocos minutos de Heineken Music Hall y Ámsterdam ArenA. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Oosterpark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$124.964
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Amsterdam Arena

Descubre los hoteles cercanos a Amsterdam Arena con Wi Fi gratis

Ver más ofertas