Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en El Calafate

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en El Calafate

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en El Calafate

Estos son los hoteles más elegidos de El Calafate. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en El Calafate

Hostería Los Ñires (8.3)

Harry - 2023

"Excelente atención, precio y ubicación. Ducha con buena presión, netflix, cama cómoda y habitación calefaccionada."

Viajó en familia
Ver másCargando

Imago Hotel And Spa (8.5)

María Guadalupe - 2023

"Todo estuvo buenisimo!! el personal maravilloso desde las recepcionista hasta los chicos/as del comedor super amables.El hotel maravilloso todos los servicios.Tiene su precio pero lo vale.La pasamos genial con mi esposo"

Viajó en pareja
Ver másCargando

ACA El Calafate (9)

Lara - 2023

"El personal muy buenos consejos y siempre atento, daba gusto estar con ellos ,felicitaciones"

Viajó en familia
Ver másCargando

Hosteria Puerto San Julian (9.1)

Víctor Manuel - 2023

"La hostería en si es muy linda y la atención de los chicos"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Linda Vista Apart Hotel (9)

Noelia - 2023

"La atención del personal, la limpieza, el desayuno, y las habitaciones"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en El Calafate

Encuentra los hoteles en El Calafate con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a El Calafate

Temporada baja: Mayo a septiembre
Temporada alta: Octubre a abril
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola (FTE)
Fiestas locales: Fiesta Nacional del Lago (febrero/marzo), Fiesta del Inmigrante (septiembre)

Los mejores hoteles en El Calafate 

Buscar alojamiento es siempre una tarea difícil ya sea el destino que sea, mucho más si el mismo es de bastante concurrencia turística, ya que usualmente existen muchísimas opciones de posadas, hoteles y más y de diferentes precios, sobre todo.
Es por esto que te vamos a proponer los mejores hoteles en el Calafate de 4 y 5 estrellas según los precios y promociones actuales y varias opiniones de personas que ya los visitaron y los recomiendan. 

Imago Hotel and Spa


Dentro de los hoteles en Calafate de 5 estrellas a mejor precio y más hermosos se encuentra esta opción de hotel que se destaca más que nada por su vista a las montañas y el Lago Argentino, así como también por sus servicios de Spa.
Hay que tener en cuenta que muchos de sus servicios requieren reserva y un pago adicional como las salas y centros de negocios, el gimnasio, el sauna y el servicio de spa y masajes. 
Más allá de eso ofrece otras cosas como WiFi gratis, traslados gratis, piscina, cambio de dinero, estacionamiento gratis, desayuno, seguridad, computadoras y servicio guarda equipaje gratis. Despeja tus dudas y descubre que opinan otros viajeros sobre el hotel Imago Hotel and Spa.

Hotel Mirador del Lago


Por otro lado, un muy buen hotel de Calafate de 4 estrellas es el Mirador del Lago, ubicado en frente al Lago Argentino a 1km del centro comercial y 75 del Glaciar Perito Moreno.
Dentro de sus principales ventajas en cuanto a sus servicios se encuentran WiFi gratis, estacionamiento gratis, una muy buena amplitud del hotel en general y de sus habitaciones en especial, muy buena calefacción e higiene, un restaurante de comidas regionales, entre otras cosas.
Hay que tener en cuenta que aquí no se aceptan mascotas.  ¡Descubrí todas las experiencias que el Hotel Mirador del Lago tiene para ofrecerte!

Esplendor by Wyndham


En este hotel, también ubicado en la Avenida Libertador, podrás disfrutar de muy buenas vistas panorámicas al Lago Argentino y a las montañas ya que justamente está sobre una colina.
Es un edificio bastante grande que cuenta con una decoración moderna que te transmite sensaciones reconfortantes, WiFi gratis, diferentes tipos de platos tradicionales y de temporada en su buffet y restaurante Iglú, una bodega de vinos, servicios pagos de spa y estacionamiento gratis. Conoce todos los servicios que podés disfrutar en Esplendor by Wyndham con Despegar.

Xelena Hotel & Suites


En este caso el hotel se encuentra a casi unos 3km del centro del Calafate, 75km del Glaciar Perito Moreno y 23km del aeropuerto por lo que por suerte cuenta con un muy buen servicio gratuito de traslados.
Similar a los anteriores, cuenta con una vista directa al Lago Argentino, tratamientos y servicios de salud y spa, estacionamiento gratis, WiFi gratis y una piscina. También tiene servicio a la habitación, una bañera de hidromasaje en cada habitación, personal 24hs disponible, un café, un bar y un restaurante y salones para eventos.  Encuentre el mejor precio, descuentos y ofertas únicas del hotel Xelena Hotel & Suites en Despegar.

En conclusión, la mayoría de los hoteles más recomendados para alojarse en El Calafate que valen realmente la pena se ubican más que nada cercanos al Lago Argentino y ofrecen muy buenos servicios por dentro.

Conocé El Calafate con nuestra guía de viajes y descubrí este maravilloso destino con nosotros!

Preguntas frecuentes sobre hoteles en El Calafate