Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Daytona Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Daytona Beach

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Daytona Beach

Estos son los hoteles más elegidos de Daytona Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daytona Grande
A 7,08 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Concha acústica de Daytona Beach, Si reservas tu estadía en Daytona Grande, en Daytona Beach, en la zona de Brush-Stewarts, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Daytona Beach y a 3 minutos a pie de Paseo costero de Daytona Beach. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Concha acústica de Daytona Beach, así como a 0,7 km de Ocean Center (centro de convenciones y eventos). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 459 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Daytona Grande tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort
A 6,88 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Hilton Daytona Beach Oceanfront Resort, tendrás una buena ubicación en Daytona Beach, con acceso fácil a un centro comercial y a pocos minutos de Ocean Center y Boardwalk Amusement Area and Pier. Este resort de playa se encuentra cerca de Daytona Lagoon Waterpark y de Centro de eventos Peabody Auditorium.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 744 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Daytona Beach

Encuentra los hoteles en Daytona Beach con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Daytona Beach Oceanside Inn
4.7
A 6,90 km del centro
Estadía en Daytona Beach

Higiene y Seguridad

Piscina

En Daytona Beach Oceanside Inn gozarás de una ubicación céntrica en Daytona Beach Shores, a poca distancia de Congo River Golf - Daytona Beach y Boardwalk Amusement Area and Pier. Este hotel de playa se encuentra cerca de Puerto deportivo del puerto Halifax y de Parque Sun Splash.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Daytona Beach Oceanside Inn. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Daytona Beach Shores? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Daytona Beach

Reserva el hotel 3 estrellas en Daytona Beach ideal para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn Daytona Speedway
A 586 m del centro
Estadía en Daytona Beach

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hampton Inn Daytona Speedway gozarás de una buena ubicación en Daytona Beach, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Centro comercial Volusia Mall y en las inmediaciones de Daytona International Speedway. Este hotel se encuentra cerca de Richard Petty Driving Experience y de Southeast Museum of Photography.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Daytona Beach

Hoteles baratos en Daytona Beach

Piensas viajar a Daytona Beach y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Daytona Beach para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Daytona Beach que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Daytona Beach, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Daytona Beach con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Daytona Beach disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Daytona Beach que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Daytona Beach cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵