Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5810$ 823406
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Descubre los hoteles cercanos a Cerro y Ciudadela de Machu Picchu con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Alojamiento
Belmond Palacio Nazarenas
A 72,90 km de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu
Estadía en Cusco

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Está ubicado en una exclusiva zona de Cuzco, entre la plaza principal de la ciudad, la Plaza de Armas, y el joven y animado Barrio de San Blas. La ciudad de Cuzco está situada a 3.399 metros (11.152 pies) sobre el nivel del mar, en lo que alguna vez fue la capital del Imperio Inca. Su ubicación permite explorar la Catedral de Cuzco y sus museos más importantes. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cusco. Se recomienda tomar el auto del hotel.

Este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cuzco contemporáneo –un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Ofrece una amplia gama de suites con impresionantes vistas al antiguo patio o a la piscina. Algunas ofrecen amplias vistas a las colinas del sitio inca de Sacsayhuaman o de la Catedral de Cuzco en la Plaza de Armas. Tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo privado pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

La piscina temperada proporciona el lugar ideal para relajarse, descansar, tomar sol, y disfrutar de una bebida del bar al lado de la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
$823.406

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu en Cusco

Los hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu en Cusco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cerro y Ciudadela de Machu Picchu que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu en Cusco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

̵