Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Plaza, Cancún 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Plaza, Cancún, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Plaza, Cancún

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Plaza y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Plaza, Cancún

Estos son los hoteles en Plaza más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Krystal Grand Cancun - All Inclusive
A 9,63 km del centro
Estadía en Cancún
7.4

El Krystal Grand Cancun - All Inclusive
se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$396.389
$ 430.858
- %- 8 %