Casas en Cancún

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 13000$ 729891
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cancún en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cancún

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa La Ceiba
A 591 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Cancún (Centro de Cancún), Casa La Ceiba se sitúa a quince minutos a pie de Centro comercial Plaza Nichupte y Casa Cultural de Cancún. Esta casa de vacaciones se encuentra a 14,1 km de La Isla Shopping Mall ya 20 km de El Rey Ruins.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería .Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Precio por noche con impuestos desde
$234.723
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orchids Villa Pool & Garden
A 8,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parroquia de Cristo Resucitado, Con una conveniente ubicación en Cancún, esta villa se encuentra a 15 minutos en auto de Parque acuático Wet n' Wild Cancún y Dubai Palace Casino. Hospédate en esta villa y estarás a 16 km de Playa Delfines, así como a 17,8 km de Playa Tortuga. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Precio por noche con impuestos desde
$105.210
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3BR OceanFront Condo
A 8,76 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cancún (Zona Hotelera), Esta villa, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza La Isla y Acuario interactivo de Cancún. Hospédate en esta villa y estarás a 0,5 km de Playa Chac Mool, así como a 2,3 km de Centro de Convenciones de Cancún. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla plana Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

- 17%
Precio por noche con impuestos desde
$404.113
$335.413
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residencial Tulipanes 8
A 7,50 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Residencial Tulipanes 8 se encuentra en Cancún. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, jardín, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y sombrilla. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Cancún que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Cancún

Decide que casa en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Cancún?

Las casas en Cancún son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cancún están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cancún y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Cancún para un viaje inolvidable.

̵