Hoteles más cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 13000$ 729891
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de La Isla Shopping Village al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Isla Shopping Village para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 218 m de La Isla Shopping Village
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, The Westin Lagunamar Ocean Resort se encuentra frente a La Isla Shopping Village y a 20 minutos en coche del centro de Cancún. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a 20 km. Dispone de piscina descubierta y un spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV LCD 37" por cable y baño privado con ducha, amenidades de aseo y secador de cabello. El hotel alberga un bar y 3 restaurantes que sirven desayuno buffet y platos nacionales e internacionales. Los servicios del Westin Lagunamar incluyen estacionamiento de pago, alquiler de coches, gimnasio y sala de juegos. La Zona Arqueológica El Rey se halla a 7 km de The Westin Lagunamar Ocean Resort.

Precio por noche con impuestos desde
$256.315
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Live Aqua Beach Resort Cancún
A 271 m de La Isla Shopping Village
9.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Live Aqua Beach Resort Cancún se sitúa en Cancún. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, además de valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de tenis, campo de golf, salón de juegos y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
$434.201
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canopy By Hilton Cancun La Isla
A 361 m de La Isla Shopping Village

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Canopy By Hilton Cancun La Isla está localizado en Cancún. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de cafetería y snack bar, así como bar en área de piscina. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$153.408
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Front Condo in Hotel Zone
A 384 m de La Isla Shopping Village

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ocean Front Condo, en Zona de hoteles de Cancún (Zona hotelera), estarás a 2 minutos en coche de La Isla Shopping Mall ya 9 minutos de El Rey Ruins. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a 8,3 km de Delfines Beach ya 0,8 km de Cancun Interactive Aquarium.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con nevera y horno. Se proporcionan televisores inteligentes de 32 pulgadas, con programación de cable disponible. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este complejo de apartamentos hay también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$113.695
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de La Isla Shopping Village

Descubre los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de La Isla Shopping Village

Alojamiento
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
9.2
A 2,19 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas. Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama. Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago. Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium. La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Precio por noche con impuestos desde
$345.584

Paga en cuotas.

Hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village en Cancún

Los hoteles cerca de La Isla Shopping Village que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de La Isla Shopping Village con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Isla Shopping Village en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de La Isla Shopping Village

̵