Busca Hostels en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cartagena de Indias

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 11328$ 805010
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cartagena de Indias

Hostels más elegidos de Cartagena de Indias para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Ocean View
A 4,04 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Ocean View se sitúa en Cartagena de Indias. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de terraza. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, toallas, sábanas y servicio de despertador

Precio por noche con impuestos desde
$20.066
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wonderland Hostel Cartagena By GB Collection
A 3,96 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Wonderland Hostel Cartagena By GB Collection está localizado en Cartagena de Indias. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. También dispone de bar en área de piscina. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, lockers y aire acondicionado en zonas comunes.

- 40%
Precio por noche con impuestos desde
$59.325
$35.595
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Viajero Hostels Cartagena
A 2,64 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado en la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, El Viajero Hostel Cartagena es una propiedad sólo para adultos, situada a 500 m del Teatro Heredia, a 850 m del Mall Plaza El Castillo y a 5 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Ofrece Wi-Fi gratis y actividades recreativas todas las noches. Los servicios disponibles incluyen cocina equipada con electrodomésticos, sala de TV, y centro de negocios. Además de alquiler de bicicletas, área de asados y clases gratuitas de salsa. Las acomodaciones pueden ser privadas o compartidas, disponen de aire acondicionado y caja fuerte individual. Las unidades privadas cuentan con TV LED por cable y baño privado. En la zona común del hostel se sirve a diario desayuno con variedad de frutas, fiambres y bebidas, además los huéspedes podrán degustar bebidas nacionales o importadas en el bar del lobby. El Viajero Hostel Cartagena está localizado a 200 m de la Plaza Fernández de Madrid, a 1,5 km del Centro de Convenciones de Cartagena y a 2 km del Castillo San Felipe.

Precio por noche con impuestos desde
$40.966
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Movida Hostel
A 2,64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Torre del Reloj, Al reservar tu estadía en Casa Movida Hostel, tendrás una ubicación céntrica en Cartagena, a solo 3 minutos de Torre del Reloj y a 9 minutos a pie de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este hostal y estarás a 1,5 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 3,6 km de Playa de Bocagrande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$55.948
Paga en cuotas.

Mejor puntuados: Hostels en Cartagena de Indias

Decide que Hostels en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cartagena de Indias

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cartagena de Indias? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cartagena de Indias. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Cartagena de Indias para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Cartagena de Indias tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Cartagena de Indias

̵