Casas en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 11328$ 805010
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cartagena de Indias en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cordoba Román
A 2,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Casa Cordoba Román se encuentra en Cartagena de Indias. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen información turística, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$98.925
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de la moneda
A 2,72 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NOMAD GURU ofrece para usted una amplia, cómoda y exclusiva selección de propiedades vacacionales, tipo empresarial o turístico en alquiler por días, semanas o meses en las zonas más importantes de Colombia. Totalmente amoblados satisfacen todos las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros huéspedes. Ofrecemos a su grupo una estancia placentera, los asesoramos en cuanto a ubicación, ocio y bienestar, tenemos un compromiso directo de brindar la mejor hospitalidad a nuestros viajeros!

Precio por noche con impuestos desde
$459.482
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H2 Condominio Cartagena
A 6,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Clínica Blas de Lezo, Al reservar tu estadía en este condominio, en Cartagena, te encontrarás a 4,8 mi (7,8 km) de Puerto de Cartagena y a 6 mi (9,7 km) de Las Bóvedas. Hospédate en este condominio de playa y estarás a 11,2 km de Plaza Santo Domingo, así como a 11,4 km de Torre del Reloj. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con piso con calefacción y una televisión plasma. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este condominio de estilo Art decó ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$170.955
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hakuna Beach House
A 11,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Cartagena (Zona Norte), Si te hospedas en Hakuna Beach House, en Cartagena (Zona Norte), estarás a poca distancia de Playa Manzanillo y Playa de La Boquilla. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Marbella y de Casa museo de Rafael Núñez. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Precio por noche con impuestos desde
$298.260
Paga en cuotas.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Cartagena de Indias que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Cartagena de Indias

Decide que casa en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Cartagena de Indias con piscina

Encuentra increíbles casas en Cartagena de Indias con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias?

Las casas en Cartagena de Indias son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cartagena de Indias están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cartagena de Indias y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Cartagena de Indias

̵