Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Cali

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Cali en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cali

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siéntete como en casa Hab Nawi
A 4,15 km del centro

"Disfruta la experiencia de compartir la cultura caleña" Habitación privada en una casa compartida en un tercer nivel y acceso por la parte externa de la vivienda, con facilidad de conectividad a toda la ciudad, a 10 minutos de una estación del sistema de transporte público. Ayudamos a nuestros huéspedes a reducir hasta en un 50% el costo de su estadía, trasladando dicho ahorro a la vivencia de nuevas experiencias en un ambiente cálido y familiar.
servicio de transporte del aeropuerto a la propiedad y de la propiedad al aeropuerto ( este servicio tiene un cobro adicional) concretar con el anfitrion
Es una habitación cómoda, bien iluminada durante el día; cuenta con closet de buen tamaño, televisión HD standar y una pequeña mesa dentro de la habitación en caso de requerirse, cuenta además con un baño al frente de la habitación para su uso.
El huesped puede hacer uso de las zonas comunes tales como: zona de trabajo, cocina y terraza.

El anfitrión y su familia viven en la casa, por lo que es posible que haya contacto con alguno de los miembros de la familia

Es un barrio tranquilo y muy comercial

En la ciudad funcionan diferentes plataformas de transporte. Igualmente, a 10 minutos caminado, hay una estación del sistema de servicio público (MIO). Estamos a 30 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y a 15 minutos del terminal de transporte terrestre.

En el alojamiento no hay parqueadero, pero a unos 80 metros hay una calle donde se puede dejar los vehículos con vigilancia durante la noche y hasta las 8:00 am del día siguiente.

Registro Nacional de Turismo: 133160

Precio por noche con impuestos desde
$14.237
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Nawi, familias y amigos en un mismo lugar
A 4,15 km del centro

La casa está ubicada en un lugar que tiene fácil conectividad con el resto de la ciudad, a diez minutos caminando encuentras una parada del MIO que es el sistema de transporte público de la ciudad, a unos 30 metros de la vivienda hay una calle muy comercial, donde podrás encontrar panaderías, restaurantes, droguerías, tiendas de abarrotes y mucho más. La casa está ubicada en un segundo nivel, por lo que es necesario utilizar una escalera. Ven! y vive la experiencia de compartir nuestra cultura.
Para comodidad de los huéspedes, ofrecemos servicio de transporte al Aeropuerto con un costo adicional.
El alojamiento tiene dos habitaciones: la principal cuenta con una cama doble, armario y ventilador; la otra habitación tiene dos camas sencillas, armario y ventilador. La sala tiene los elementos necesarios para estar cómodos: sillones y televisión con cable. Cuenta con un comedor para cuatro persona, cocina dotada con los elementos básicos para su utilización, además cuenta con un baño y una zona de oficios.
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento que consta de sala, comedor, dos habitaciones, cocina y baño.
Estaré atento durante el tiempo de su estadía para resolver cualquier inquietud que se presente y me podrán contactar vía telefónica en el momento que lo requiera.
Es un vecindario tranquilo, en el que encuentras muchos sitios para comer y divertirse

Dentro del vecindario se puede desplazar caminando. Si requiere desplazarse a sitios más distantes, hay la posibilidad de utilizar el sistema de transporte público o las aplicaciones de plataformas que presta servicio de transporte y que funcionan en la ciudad. En el alojamiento no hay servicio de estacionamiento, pero a una calle del alojamiento se puede dejar los vehículos sobre la vía, ya que cuenta con vigilancia toda la noche y hasta las 8:00 am.

RNT 168030

Registro Nacional de Turismo: 168030

Precio por noche con impuestos desde
$41.092
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Cali que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando