Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Jardín Botánico de Chicago

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 45352$ 961230
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Jardín Botánico de Chicago al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Jardín Botánico de Chicago para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites Chicago - Glenview
A 5,36 km de Jardín Botánico de Chicago

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Glenview (Áreas residenciales del norte), Staybridge Suites Chicago - Glenview se sitúa a pocos minutos de Kent Fuller Air Station Prairie y Campo de golf Willowhill. Este hotel se encuentra cerca de Museo infantil de Kohl y de Club de golf Glenview Park.

Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Staybridge Suites Chicago - Glenview tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glenview? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$99.769
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln
A 8,45 km de Jardín Botánico de Chicago

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Deerfield/Lincoln, en Riverwoods (Áreas residenciales del norte), estarás a poca distancia de Sportsman's Country Club y Heritage Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Complejo deportivo Northbrook y de Trinity International University.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riverwoods? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$98.094
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Glenview-Chicagoland Inn & Suites
A 9,22 km de Jardín Botánico de Chicago

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Best Western Plus Glenview-Chicagoland Inn & Suites, en Glenview (Áreas residenciales del norte), podrás llegar fácilmente a Monumento Histórico Nacional de Grove y a River Trail Nature Center. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf Glenview National 9 y de The Glen Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

- 15 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$131.965
$112.170
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Jardín Botánico de Chicago

Descubre los hoteles cercanos a Jardín Botánico de Chicago con Wi Fi gratis

Alojamiento
Embassy Suites Chicago Downtown
A 31,16 km de Jardín Botánico de Chicago
Estadía en Chicago
7.5

Medidas de higiene y seguridad

Gimnasio

Embassy Suites Chicago Downtown está en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museo Driehaus y Catedral del Santo Nombre. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos John Hancock Center y de Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 368 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$229.376
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Ver más ofertas