Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Cancún, México. A 9,76 km del centro
Ver en el mapa
9.0

Excelente

Puntuación general. Basado en 243 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 453.472

$430.798

Fecha de referencia dom. 24 sept. 2023

- 5 %
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Localizado en la zona hotelera de Cancún, el Hyatt Ziva Cancún All Inclusive dispone de 3 piscinas al aire libre, acceso directo a la playa y deportes acuáticos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 30 minutos en coche, la Plaza Flamingo se encuentra a 10 minutos en coche y Playa del Carmen se ubica a 75 km de la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y balcón o terraza. El baño privado está equipado con ducha y amenidades de aseo. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje, acceso directo a la piscina, zona de estar con sofá o acceso al Club Hyatt.

Entre los servicios del Hyatt Cancún se incluyen spa con servicio de masajes, parque acuático, 2 bañeras de hidromasaje, pista de tenis y club infantil. Así mismo brinda salón de juegos, solarium, club de playa y centro de negocios. Por un costo adicional el hotel ofrece guardería infantil.

Con régimen todo incluido, el complejo sirve todas las comidas en los 12 restaurantes de especialidades a la carta, buffets internacionales y comidas nacionales. Así mismo cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Parque Temático Xcaret se ubica a 80 km, mientras que el centro de la ciudad se ubica a 9,5 km del establecimiento. La Isla Shopping Village está a 10 minutos en coche del hotel.

Habitaciones del Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

̵