Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Las Dunas

Ica, Perú. A 3,72 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 464 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel Las Dunas

El Hotel Las Dunas está ubicado en el valle de Ica y dispone de jardines con lago, piscina para adultos y para niños, además de su propia duna para practicar sandboarding. Está a 4 km de la Plaza de Armas, a 120 km de las Líneas de Nazca y a 78 km de la Reserva Nacional de Paracas.

El establecimiento cuenta con gimnasio y canchas de fútbol y tenis. Por un cargo extra se ofrecen paseos en coches areneros, así como el acceso al spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las Dunas Hotel Ica también tiene planetario.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” vía satélite, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y Wi-Fi gratuito. El baño incluye secador de cabello.

Hotel las Dunas alberga el restaurante La Achirana que se especializa en gastronomía peruana. En el desayuno americano se incluyen jugos, huevos, panes e infusiones calientes. En el bar Botijas, con vista a los jardines, se puede degustar pisco sour o una selección de vinos.

El Hotel Las Dunas se encuentra a 12 km de la Bodega Hacienda Tacama y a 5.5 km del Museo Cabrera. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está a 4h30 en auto.