Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

San Carlos de Bariloche, Argentina. A 777 m del centro
Ver en el mapa
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 255 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$191.613

Fecha de referencia jue. 14 mar. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel

Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a 700 m del Centro Cívico de Bariloche, el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel ofrece habitaciones con vista al lago y spa con piscina cubierta. El hotel se encuentra a 20 km del Cerro Catedral y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.

Además de la piscina cubierta climatizada, el spa del Cacique Inacayal incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Otras comodidades son Wi-Fi gratis en áreas comunes y habitaciones, recepción 24h y estacionamiento por un suplemento.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV LED de 32” por cable, minibar y secador de cabello. Además, poseen caja fuerte, teléfono y escritorio. Las unidades superiores y de lujo cuentan con vista al lago y bañera de hidromasaje.

El establecimiento alberga el Restaurante Utrac, que ofrece desayuno buffet incluido y una carta compuesta por platos internacionales, postres regionales y una selección de vinos. También podrás disfrutar de comidas rápidas y bebidas en los dos bares del hotel.

El Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel está ubicado a 26 km de Puerto Pañuelo, desde donde parten las excursiones a la Isla Victoria y al Bosque de Arrayanes. El Cerro Campanario queda a 18 km, mientras la Terminal de Ómnibus de Bariloche está a 5 minutos en auto.