Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Diego De Almagro Santiago Centro

Santiago de Chile, Chile. A 1,26 km del centro
Ver en el mapa
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 398 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$58.971

Fecha de referencia mié. 06 mar. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Diego De Almagro Santiago Centro

El hotel Diego de Almagro Santiago Centro se encuentra en el centro histórico de Santiago de Chile, a 500 m del Palacio de La Moneda y a 2 km del Cerro Santa Lucía. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez está a 20 minutos en coche. Dispone de piscina al aire libre de temporada y aparcamiento gratuito, bajo disponibilidad.

El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel y consiste en un buffet de panes, dulces y una selección de bebidas, entre otros productos. Para el almuerzo y la cena hay un menú a la carta compuesto por platos nacionales e internacionales.

Las comodidades ofrecidas por el hotel Diego de Almagro son Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y recepción las 24 horas. Los viajeros de negocios disfrutan de centro de negocios y 6 salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central y están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV LCD por cable, caja fuerte y teléfono de marcado directo. Los baños disponen de ducha, secador de cabello y amenidades.

Situado a 200 m de la Terminal de Ómnibus Los Héroes, el hotel Diego de Almagro Santiago está a 1,5 km de la Plaza de Armas y a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes.