Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hetai Boutique House
Chiang Mai, Tailandia. A 35,19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Chiang Mai

Dirección: 9 Chaiyaphum Soi 2, Chang Moi, Tailandia

A 35,19 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Chiang Mai (Chang Moi), Hetai Boutique House se sitúa a pocos minutos a pie de Centro de arte y cultura de la ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. Este hotel se encuentra a 5,7 km de Museo nacional de Chiang Mai ya 6,6 km de Zoo de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Podrá desayunar en Continental todos los días a partir de las 7 De 30 AM a 10 AM por una tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito en efectivo: THB 1000.0 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 1000.0 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵