Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Paquetes turísticos

¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Cyber 2022 Chile

Durante el Cyber encuentra los mejores descuentos para comprar tus viajes con Despegar. Descubre los mejores descuentos para el Cyber 2022 en:

Consejos para disfrutar de Cyber 2022

Descubre tu próximo destino

Las mejores ofertas del Cyber Chile pueden servirte de guía para descubrir un nuevo destino favorito dónde pasar tus vacaciones.

Controla el alcance de tu crédito

Antes de que llegue la fecha del Cyber 2022, averigua cuál es el límite de tus tarjetas de crédito. Así sabrás cuáles utilizar de acuerdo a cada oferta.

Regístrate en el evento

Al registrarte recibirás antes que nadie actualizaciones sobre las nuevas ofertas que surjan en el mercado a cada momento.

Utiliza la app de Despegar

Con nuestra app podrás seguir el evento del Cyber minuto a minuto, desde donde te encuentres, y así podrás aprovechar cada oportunidad.

Acerca del Cyber 2022

El Cyber es una iniciativa de la cámara de Comercio de Santiago, a través del Comité de Comercio Electrónico. La idea provino de replicar la popularidad que la celebración de este día ya tenía en otros países de América Latina y desde su creación ha sido un gran éxito también en Chile. Si en la versión del Cyber 2021 no pudiste comprar tus viajes, o lo hiciste y probaste esta excelente fecha de ofertas para viajar mejor y más barato, entonces tienes que aprovechar el Cyber 2022. Durante esta fecha podrás comprar todo tipo de productos de venta electrónica, pero lo mejor es tomar esta oportunidad para conseguir los mejores descuentos en viajes. ¡No te pierdas estos increíbles descuentos del Cyber Despegar! ¡Guarda esta fecha en tu calendario! Encuentra la inspiración para tus próximas vacaciones con las ofertas del Cyber de Despegar. Aquí podrás descubrir promociones incomparables para tus viajes durante todo el año. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para viajar con el Cyber Viajes 2022!

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️

̵