Departamentos Vacacionales en Bogotá

Escoge tu alquiler vacacional en Bogotá que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9630$ 318970
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Bogotá

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bogotá

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelers Suites Obelisco Apartamentos
A 10,57 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Travelers Suites Obelisco Apartamentos se sitúa en Bogotá. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$50.297
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury suite ICON
A 3,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Luxury suite ICON se encuentra en Bogotá. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen terraza, seguridad 24 hrs, ascensor y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$28.093
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelers Apartamentos & Suites Fontana Plaza
A 11,50 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Travelers Apartamentos & Suites Fontana Plaza está localizado en Bogotá. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y servicio de cambio de moneda. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$52.423
$37.744
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jazz Apartments
A 7,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Jazz Apartments, está ubicado en Bogotá, a 12,5 km del Museo del Oro, a 1 km del Centro Comercial Andino y a 16 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y estacionamiento gratuito. Las comodidades incluyen sala de reuniones, masajes, sala de TV y centro de negocios, además de conserje, valet parking y se aceptan mascotas de porte pequeño. Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, escritorio, sillón y baño privado con ducha de agua caliente. En el restaurante se ofrecen platos de cocina internacional y desayuno tipo buffet a diario.

Precio por noche con impuestos desde
$62.892
Paga en cuotas.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Bogotá que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Bogotá

Decide que departamento en Bogotá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Aparta Suite Continental Bogotá
8.4
A 1,65 km del centro
Estadía en Bogotá

Ubicación del establecimiento Aparta Suite Continental Bogotá está en pleno corazón de Bogotá, a pocos pasos de Museo de Oro y Plaza Rosario. Este aparthotel se encuentra cerca de Plaza de Bolívar y de Monserrate.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Podrás comer en el restaurante de este aparthotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 15:00 Hora de salida 12:00

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Bogotá?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Bogotá te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Bogotá de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Bogotá que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Bogotá únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Bogotá. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Bogotá y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵