Qué hacer en Concepción: Descubre las mejores actividades y atracciones. Acá hay algunos tours que pensamos para vos!
Concepción, con su mosaico de actividades y lugares para explorar, es un destino que sorprende a cada paso. Si tu espíritu aventurero te trae a estas tierras, aquí te dejamos algunas sugerencias para exprimir al máximo tu visita.
Actividades en destino
Asómbrate con la historia chilena mientras recorres el Museo de la Historia de Concepción. Contempla sus reliquias antiguas y las exposiciones que narran la rica historia local. Si eres un amante de la naturaleza, toma una tarde para descubrir el Parque Ecuador. Un espacio verde en medio de la ciudad, donde es habitual ver a los concepcionistas disfrutar de un picnic o hacer footing.
Tours en destino
Inmérgete en la cultura local con un tour en destino. Descubre la arquitectura histórica con una visita guiada al antiguo Teatro Enrique Molina. ¿Interesado en la vida marina? Aventúrate en un viaje en bote desde el muelle Schuster. Disfruta del asombro de avistar ballenas en su hábitat natural, una experiencia de vida que jamás olvidarás.
Atracciones en destino
Las atracciones son el sazón que aderezan el viaje. Recorre los pintorescos murales de la Galería de la Historia de Concepción, deslizarte en el Parque Acuático Antuco, o vibra con las vibrantes presentaciones del Teatro Biobío. Para los amantes de la música, una visita al Salón de la Música, donde distintos géneros se presentan cada noche, es parada obligatoria.
Excursiones en destino
Si estás buscando algo más allá de los confines de la ciudad, las excursiones en destino son la elección perfecta. Pasea por la Reserva Nacional Nonguén, un paraíso para los entusiastas del senderismo. Sube hasta los parajes de Alto Bío Bío, donde los pehuenches te mostrarán su milenaria cultura y costumbres. Y, si te va la adrenalina, los rápidos del Río Bío Bío te esperan para una emocionante jornada de rafting.
Junto al majestuoso río Bío Bío, Concepción se convierte en un lienzo pintado con experiencias únicas. A hacer las maletas, porque Concepción te espera para sorprenderte. ¡Vamos allá!