Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

2X en Chile

El 2 de octubre empieza la tercera versión del 2X en Chile del 2020. Es una excelente oportunidad para encontrar ofertas para tus próximos viajes. En el 2X hay beneficios para todos, y hasta 12 cuotas sin interés en todos los productos y tarifas rebajadas, por pocos días.

Consejos para disfrutar del 2X

Inspírate con estas ofertas

Vuelve a soñar con tu próximo viaje con las ofertas del 2X. Es una excelente oportunidad para comprar tarifas flexibles a precios rebajados, para viajar en cualquier momento del año. Si tus planes cambian, puedes cambiar sin multa tu viaje, y en muchos casos sin diferencias de tarifa. Esta es una invitación a abrir tu mente a nuevas experiencias, a renovarte y prepárate para viajar a destinos fantásticos dentro y fuera de Chile.

Controla tu límite de crédito

Antes de que empiece el 2X te recomendamos consultar el límite de crédito de tu tarjeta. De esta manera sabrás qué ofertas se ajustan a tus posibilidades. Ten en cuenta que en Despegar puedes pagar algunos productos con 2 tarjetas de crédito y en varias cuotas.

Utiliza la app de Despegar

En la app de Despegar verás todas las promociones del 2X Chile en cualquier momento y desde cualquier lugar. Es posible que encuentres ofertas exclusivas sólo comprando en la app. Además, aprovecha las ofertas antes que nadie y compra tus viajes al mejor precio. No esperes más y baja ya la app de Despegar en tu celular.

Conoce las políticas de tus compras

Si ya tienes en mente un producto que quieres comprar durante el 2X, te recomendamos conocer sus políticas de cambio y devolución. Esto es muy importante, tanto para las aerolíneas y hoteles como con cualquier otra empresa participante.

Sobre el 2X Chile

  • ¿Qué es el 2X?

    El 2X es uno de los eventos más importantes del turismo en Chile. Un evento donde puedes comprar distintos tipos de productos turísticos desde la comodidad de tu hogar.

  • ¿Quiénes participan del 2X?

    Pueden participar del 2X todas las aerolíneas, entes turísticos y agencias de viajes como Despegar.

  • ¿Qué puedo comprar durante el 2X?

    Podrás comprar todo lo que necesites para tus viajes. Si necesitas pasajes aéreos, es el momento ideal. Si ya tienes tus vuelos pero aún necesitas alojamiento, asistencia en viaje, actividades o arrendar un auto, el 2X tiene todos los servicios en oferta. Si aún no tienes nada preparado, un paquete es la mejor alternativa para ahorrar. En Despegar podrás descubrir todo esto y mucho más para tus viajes.