Deportes

Destinos llenos de actividad física

Conoce los destinos más divertidos para hacer deportes extremos, sitios en donde se puede hacer deportes de invierno y otros destinos con los mejores lugares para hacer deportes. ¡Descubre los destinos más divertidos para tus deportes preferidos en tus vacaciones al mejor precio! Si lo que quieres es ir a un destino lleno de deportes con tus amigos o en familia tienes que ver nuestros viajes recomendados para hacer un viaje repleto de ejercicio a los mejores destinos del mundo. Elige la mejor forma de viajar para pasar unas vacaciones inolvidables en los mejores destinos para divertirte en los sitios más interesantes para hacer deportes que puedas encontrar, desde San Martín de los Andes, con sus pistas de esquí y la bella San Carlos de Bariloche. Vive el ski y el snowboard en Las Leñas, Mendoza. Disfruta el deporte extremo en Salta, Buenos Aires o en la isla de San Andrés. No lo pienses más y contrata ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto para hacer un viaje lleno de diversión con Despegar.com.

Otros destinos para tus viajes deportivos

Vive los viajes más deportivos

  • Deportes extremos con comida ligera

    Comer algo de frutas o alguna comida ligera, entre carreras es vital para mantener la energía y no tener problemas digestivos durante la actividad.

  • Elija su equipo completo para esquiar

    ¡Busque sus antiparras, gorro, campera, y su equipo de ski o snowboard, y comience a vivir esta inolvidable experiencia!

  • Disfrute de la montaña

    Aproveche para disfrutar de los hermosos paisajes que estos destinos tienen para ofrecerle. En estos cerros y centros de esquí hay muy lindas vistas.

  • Paracaidismo y deportes

    La edad mínima para saltar son 16 años. Los menores de 18 años de edad deben hacerlo con autorización paterna.