Posadas

Posadas en promoción en Despegar.com

Las posadas son un tipo de hospedaje que puede variar en sus características dependiendo el país que visites. Aunque en todos ofrecen los servicios básicos que pueden encontrarse en otro tipo de hotel. En la mayoría de los destinos las posadas son similares a hosterías o hoteles pequeños, con aproximadamente 20 habitaciones o menos, y más económicas que un hotel. Aunque esto suele ser cierto en la mayoría de los destinos, y aún podrás encontrar variedad de posadas en oferta en la ciudad que elijas para vacacionar, también descubrirás que en los últimos tiempos han aparecido posadas de lujo, con mayores servicios y commodities. Encuentra las mejores ofertas de posadas en Despegar.com y reserva ya tu estadía.

Tips para los viajeros

  • Diferencias culturales

    Recuerda que, debido a lo diferente que puede ser una posada dependiendo el país que visites, es mejor averiguar bien en que consisten los servicios de la posada que elijas.

  • Baño

    En algunas posadas -especialmente las pequeñas- las habitaciones no tienen baño privado, sino que es compartido en un piso. Es conveniente averiguar si este es el caso de tus opciones de hospedaje para no tener una sorpresa desagradables al hacer el check-in.

  • Servicio

    Las posadas pequeñas y no de grandes cadenas, suelen ser emprendimientos familiares, y muchas veces el servicio se limita a un cierto horario. Ten esto en consideración al alojarte, ya que es posible que no cuentes con servicio durante la noche.