Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Concón

Escoge tu alquiler vacacional en Concón que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Concón

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Concón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Espectacular depto con vista a Playa Conchitas
A 1,97 km del centro

Tiene una excelente vista al mar en primera línea, una terraza con vista directa con amplios ventanales. Además está al lado de la playa, solo caminas y ya estarás bañandote en ella.

Es un ampliodepartamento frente al borde costero, con espectacular a vista a la playa de Higuerillas, Club de Yates y actividades náuticas, áreas comunes y acceso privado a la playa. Solo a 30 metros de almacenes, pescaderia y restaurantes y a 80 metros de arriendo de equipos náuticos como kayak y buceo.

Este departamento está al lado de la playa, con una vista impresionante e inigualable. Si quieres bajar a la playa, solo bajas y das pocos pasos... y ya estarás bañándote en la playa. Tiene ventanales directos al mar. No te arrepentirás de visitar este exclusivo departamento. Cuenta con una espectacular e inigualable vista desde la terraza y living para disfrutar los atardeceres o relajarse con familia y amigos. Además posee una chimenea interior en el living, lo que crea el ambiente ideal para un rato acogedor.

El departamento esta completamente equipado con vajilla completa, cafetera, televisores, parrillas (gas y eléctrica), refrigerador, cocina, microondas, horno a gas y eléctrico, lavadora y secadora

Es importante no utilizar el shaft de basura, ya que esta deshabilitado para su uso.

El edificio está ubicado a metros de la playa, tienes una excelente vista. Solo debes bajar y dar unos pocos pasos para bañarte en la playa. El barrio es excelente y de alto nivel.

Está ubicado en Av. Borgoño cerca del Club de Yates Higuerillas, donde podrás llegar fácilmente a través de micros locales o por auto.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Concón que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando