Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Pucón

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Pucón en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Pucón

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paraíso Natural: Elegante Casa con Acceso al Lago
A 19,85 km del centro

¡Bienvenidos a nuestra casa en La Nueva Puntilla! Ubicada en un condominio exclusivo a solo 8 minutos de Villarrica, esta residencia ofrece cinco dormitorios, tres baños y capacidad para 10 huéspedes. Con cocina americana, living y comedor conectados a la terraza, cada espacio ha sido diseñado para brindar espacio, comodidad, belleza y privacidad. Posee áreas comunes como embarcadero, canchas y sala de cine. Rodeada de naturaleza, ofrece privacidad y una vista parcial del lago.

Esta propiedad ofrece un ambiente elegante y espacioso para grupos grandes o familias que buscan una experiencia inolvidable. Está a tan solo 150 metros del lago, al que puedes acceder caminando por dentro del condominio o acercarte por las calles en auto.

Desde la cocina estilo americano con isla, hasta el livingroom y el comedor conectados con la terraza a través de ventanales amplios, cada espacio ha sido diseñado para brindar espacio, comodidad y belleza. Además, los huéspedes tendrán acceso exclusivo a una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un embarcadero en el lago, canchas de pádel, tenis y babyfútbol, sala de cine, sala de juegos, entre otros (ver fotos).

Rodeada por la naturaleza del condominio, la distancia con las demás propiedades y el bosque ofrecen privacidad y serenidad. Esta casa ofrece una vista parcial del lago (semitapada por los árboles), creando un ambiente natural y relajante. ¡Reserva ahora y prepárate para una experiencia inolvidable en la zona Villarrica-Pucón!

En las inmediaciones de la propiedad, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades. Pueden relajarse a la orilla del lago, exclusiva del condominio, o disfrutar de las instalaciones del club house.

El muelle posee piscinas integradas y una especial para niños. Hay gimnasio, piscina, un jacuzzi interior y exterior y sauna. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina profesional en el salón gourmet que cuenta con artefactos de cocina profesional, o divertirse en la sala de juegos y la sala de cine. Para los niños, hay una sala de entretenimiento con un muro de escalada y otros equipamientos de juegos.

El uso de espacios comunes puede requerir costos adicionales*

La Nueva Puntilla es un lugar excepcional ubicado en el camino entre Villarrica y Pucón. Este lugar ofrece una mezcla de naturaleza y tecnología, proporcionando una experiencia única.

El barrio es conocido por su tranquilidad y belleza. Se encuentra a solo 8 minutos del centro de la ciudad de Villarrica. Está inmerso en un sector emblemático de la ciudad, ofreciendo una vista impresionante al lago. Además, el barrio cuenta con excelentes instalaciones como caminos interiores pavimentados y una playa exclusiva.

Los alrededores de La Nueva Puntilla son igualmente impresionantes. El lugar está rodeado de un entorno natural impresionante, con acceso directo al lago. La conexión con la ciudad de Villarrica permite acceder a las comodidades de la ciudad fácilmente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Pucón que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando