Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Boston

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Boston más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Boston más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boston Marriott Copley Place
A 2,26 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Jardín Público de Boston y Boston Common. En Boston Marriott Copley Place gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Place y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Boston Hotel
A 2,65 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Sheraton Boston Hotel estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Centro de Convenciones Hynes y de Berklee College of Music. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 6503 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn Boston Needham
A 14,78 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Residence Inn Boston Needham está en las inmediaciones de Boston College y de Wellesley College. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arnold Arboretum y de Legacy Place.

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer En Residence Inn Boston Needham tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Needham? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Boston

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Boston!

Alojamiento
Mandarin Oriental Boston
A 2,29 km del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

En Mandarin Oriental Boston, tendrás una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Prudential Tower y de Hynes Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Copley Place y Jardín Público de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel, tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Alojamiento
Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront
A 970 m del centro
Estadía en Boston

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en Battery Wharf Hotel, Boston Waterfront estarás en pleno corazón de Boston, a pocos pasos de Iglesia de Old North y de Cementerio de Copp's Hill. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Faneuil Hall Marketplace y USS Constitution Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Boston?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Boston? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Boston. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Boston.

̵