Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Boston

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Boston

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 100947$ 1396417
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Boston

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Boston. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Verb Hotel
A 3,59 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Boston, The Verb Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Estadio de béisbol Fenway Park y House of Blues Boston. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de Boston y de Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Verb Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

- 18 %
Precio por noche con impuestos desde
$657.840
$539.429
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Inn Boston
A 7,43 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Ramada Inn Boston, en Boston (Dorchester), podrás llegar fácilmente a University of Massachusetts Boston y a Biblioteca y Museo John F. Kennedy. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston y de Museo de Bellas Artes de Boston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$241.330
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Boston

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Boston son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Boston. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Boston puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵