Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Sarasota

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Sarasota más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Sarasota más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Sarasota

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Sarasota!

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Sarasota
A 2,16 km del centro
Estadía en Sarasota

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

The Ritz-Carlton, Sarasota te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sarasota, cerca de la bahía y a pocos minutos de Parque Causeway y Teatro estudio de Florida. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Marina Jack y Sarasota Opera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sarasota? En este hotel tienes a tu disposición 1672 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
The Westin Sarasota
A 2,04 km del centro
Estadía en Sarasota

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Sarasota, Sarasota The Westin está a minutos de la Florida Studio Teatro y Marina Jack. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Causeway Park y Sarasota Opera.Rooms estancia en una de 255 habitaciones con televisores LED. Las habitaciones están equipadas con un doble acolchado. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet (de pago), y disfruta de la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y dryers.Amenities pelo pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como una piscina al aire libre y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago), servicios de conserjería y un pelo salon.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o mantenerse en y se aprovechan de habitaciones las 24 horas Servicio. Mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el lado de la piscina bar.Business, Otros Servicios destacados servicios a sus clientes conexión de alta velocidad (por cable) a Internet, un centro de negocios y un servicio de recepción 24 horas. La planificación de un evento en Sarasota? Este hotel dispone de 26000 pies cuadrados (2415 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y reuniones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Sarasota?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Sarasota? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Sarasota. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Sarasota.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Sarasota

̵