Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con wifi en Rio Quente

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Rio Quente con wifi

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con wifi en Rio Quente

Estos son las mejores ofertas en hoteles con wifi de Rio Quente para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Quente Cristal Resorts
A 1,48 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Río Quente, región de aguas termales, el Rio Quente Cristal Resorts ofrece una piscina infinita de borde infinita y con aguas termales, cancha de tenis y Wi-Fi gratuito. Se encuentra a 1,5 km del Hot Park y del Parque de las Fuentes.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi de cortesía y minibar. Y, además, disponen de caja fuerte, aire acondicionado y baño con artículos de aseo y secador de cabello.

Con una decoración inspirada en los 4 elementos de la naturaleza - agua, fuego, viento y tierra -, el establecimiento cuenta con sala de juegos para niños, servicio de traslado las 24hs a las zonas del complejo y estacionamiento gratuito con servicio de aparcacoches. También hay un servicio de spa, sauna y recepción con equipo disponible las 24hs.

El régimen de comida es media pensión y los huéspedes encontrarán una variedad de opciones en el Restaurante da Mata, así como en el desayuno buffet. El Rio Quente Cristal Resorts posee un bar junto a la piscina y servicio a la habitación.

La ciudad de Caldas Novas y su aeropuerto quedan a 28 km del Cristal Resorts - Rio Quente, mientras que la Terminal de Ómnibus de Caldas Novas se sitúa a 30,5 km. El Aeropuerto Internacional de Goiania - Santa Genoveva está a 175 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando