Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Bukowski, Rio de Janeiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Bukowski al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Bukowski para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lindíssmo APTO no melhor de Botafogo
A 221 m de Bukowski

¡Apartamento completo en Rua Arnaldo Quintela en Botafogo, Río de Janeiro! A poca distancia del metro de Botafogo Disfrute de una maravillosa estancia en el vibrante barrio de Botafogo, en Río de Janeiro. Nuestro apartamento recién renovado está disponible para alquiler vacacional y ofrece comodidad y una experiencia inolvidable. Con la diferencia de un anfitrión residente que conoce lo mejor de Botafogo, quien brindará todo el apoyo, consejos sobre restaurantes, bares, transporte y lo que el huésped necesite. Aquí están los aspectos más destacados de nuestro increíble apartamento: Apartamento Recién Renovado: La propiedad Wow ha sido completamente renovada, brindando un ambiente moderno y acogedor. Mobiliario nuevo: todo el apartamento ha sido cuidadosamente amueblado con piezas nuevas y elegantes, garantizando comodidad y estilo durante su estancia. Electrodomésticos modernos que incluyen un televisor para momentos de entretenimiento, aire acondicionado central para mantenerte fresco durante el verano de Río y un sofá cama doble en la sala de estar para huéspedes adicionales. Cocina Completa: Nuestra cocina totalmente equipada cuenta con todos los utensilios que necesitas para preparar tus comidas favoritas. Siéntete como en casa mientras disfrutas de deliciosas comidas. Vista a la montaña: la suite ofrece una vista impresionante de las majestuosas montañas de Río de Janeiro. ¡Despierta cada mañana con una mirada inspiradora! Suite con Baño: La suite principal cuenta con baño privado y una relajante bañera. Ropa de cama y baño: Ofrecemos ropa de cama y baño de calidad para garantizarle una estancia cómoda y cómoda. ¡Haz tu equipaje más ligero! Escaleras Cómodas: Aunque no contamos con ascensor, las escaleras del edificio son cómodas para subir. Quien se hospeda tiene un apartamento exclusivo y acceso a todas las instalaciones. Administrado profesionalmente por Sua Casa Rende Mais ¡Apoyo total para huéspedes Botafogooo! ¡Eso mismo! ¡El barrio con mejor vida nocturna de Latinoamérica que obtuvo el primer lugar en la encuesta!. En segundo lugar San Telmo (Buenos Aires). ¿Ves lo bien que nos vemos en la foto? ¿Piensas en un barrio completamente alternativo, con todas las tribus juntas y mezcladas? Eso mismo ! Un barrio alegre, sin prejuicios, lleno de arte, teatros, cines, bares (muchos), excelentes restaurantes con precios muy justos! Y lo mejor: Poder hacer todo este circuito a pie, en bicicleta…. ¡Ven a ser feliz en Botafogo! ¡Estamos cerca de todas las playas de Río! Urca (10 min) Copacabana (5 min), Leme (10 min), Ipanema (15 min), Leblon (20 min). Al mismo tiempo estamos a 15 minutos del centro de la ciudad y de Lapa. Donde hay muchas cosas por descubrir y explorar. ¡Estamos en el único barrio de la zona sur que tiene los 3 centros comerciales más grandes! ¡Y podemos llegar andando a todos ellos en menos de 15 minutos! Acceso en metro Amplia oferta de transporte público Amplia oferta de Uber y servicios similares

Precio por noche con impuestos desde
$49.531
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apt completo com piscina e área de lazer em BOTAFOGO
A 424 m de Bukowski

¡Departamento completo en condominio Botafogo Easy Way con vista al Pan de Azúcar! Excelente ubicación en un barrio privilegiado de la Zona Sur de Río de Janeiro, preparado para recibir huéspedes con comodidad, seguridad e higiene. - 2 dormitorios (1 suite) - 4 huéspedes - Ropa de cama y toallas incluidas - Balcón con vistas al Pan de Azúcar - Lavadora - Cocina completa - Aire acondicionado - Internet - Plaza de aparcamiento - Piscina, sauna, gimnasio, zona de recreo y mucho más ... ¡Siempre disponible! ¡Siéntete libre de contactarnos! @infinity.temporada -> apartamento: - cocina completa con todos los utensilios, sartenes, cubiertos, platos y vasos - salón con sofá y tv - balcón con vistas al pan de azúcar - 2 baños completos + 1 aseo - 1 dormitorio en suite con cama de matrimonio - 1 dormitorio doble -> ropa de cama y toallas incluidas -> condominio: todas las áreas de ocio del condominio incluidas: - piscina - gimnasio - sauna y bañera - sala de juegos para niños -> ubicación: - botafogo, ubicado en zona sul, es uno de los mejores barrios de río de janeiro. Con bares, gastronomía, tiendas y zona al aire libre, ¡tu estancia será maravillosa! ¡Todas las instalaciones del condominio disponibles para los huéspedes! Botafogo siempre disponible es sinónimo de amplia movilidad. Desde cualquier punto del barrio es posible y muy fácil llegar andando al metro sin mucho desgaste, ya que la región ofrece salidas de transporte en toda su extensión. Con esto, el acceso al centro de la ciudad y otras zonas se vuelve fácil y posible. Río de Janeiro cuenta con opciones de transporte público como: Autobús, metro, BRT y VLT. El departamento cuenta con 1 estacionamiento en el condominio. También se indican los servicios de taxi, Uber y 99taxi.

Precio por noche con impuestos desde
$82.124
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3Qtos c/ Vista de Cinema em Botafogo | MDS 08/2403
A 470 m de Bukowski

Apartamento de 3 dormitorios situado en el condominio Morada do Sol, en el barrio de Botafogo, con una vista cinematográfica de la bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. El alojamiento cuenta con internet de alta velocidad (240mbps), Smart TV, aire acondicionado, cafetera y lavadora. El condominio cuenta con garaje, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, parque infantil, mini cancha deportiva, snack bar y mercado. Cerca de bares y restaurantes y el centro comercial Rio Sul.

¡Ah! Es importante saberlo:

Dos de los quemadores de la placa están fuera de servicio.

Bienvenido a su refugio de ensueño en el corazón de Botafogo. Este alojamiento es una invitación para familias y grupos de amigos a experimentar el universo de Río. A través de las ventanas, una vívida pintura de la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar.

En el alojamiento encontrará:

Tres dormitorios: uno con cama de matrimonio estándar (188cm x 138cm), uno con cama individual estándar (188cm x 88cm) y otro con dos camas individuales estándar; aire acondicionado split en los tres dormitorios; lavadora; secador de pelo; placa de cocina de cinco fuegos; horno; microondas; nevera; cafetera; batidora; Smart TV.
Superficie: 90m².

- Internet: 240mbps

- La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar con conexión por cable, ya que con conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal u oscilaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es enteramente suyo.

En el condominio encontrará Piscina para adultos, piscina para niños, bosque con sendero, parque infantil, pista polideportiva y tienda de comestibles.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

Botafogo, situado en el sur de Río de Janeiro, es un barrio diverso que combina historia, cultura y modernidad. Sus calles albergan una amplia oferta gastronómica, desde cocina tradicional brasileña hasta platos internacionales. La vida nocturna es animada, con opciones para todos los gustos, desde bares relajados hasta locales de música en directo, para todas las edades.

Aproveche al máximo su estancia explorando los encantos de Copacabana, que está convenientemente cerca de Botafogo. Una experiencia que no debe perderse es disfrutar de un paseo en bicicleta, dejándose maravillar por los impresionantes paisajes que enmarcan las orillas de las playas de Botafogo y Copacabana.

El alojamiento está situado

- a 180 metros de la Academia Smart Fit

- 400 metros del Bar Bukowski

- 450 metros del Supermercado Zona Sul

- 550 metros del Shopping Rio Sul

- 1 %- %
Precio por noche con impuestos desde
$115.894
$114.735
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Bukowski

Descubre los hoteles cercanos a Bukowski con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando