Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en West Palm Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en West Palm Beach

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en West Palm Beach

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de West Palm Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Resort Palm Beach
A 13,68 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Four Seasons Resort Palm Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Palm Beach, en la playa y a pocos minutos de Parque R.G. Kreusler y Edificio del casino de Lake Worth y complejo de playa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Palm Beach Par 3 y Teatro Lake Worth.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palm Beach? En este hotel tienes a tu disposición 2045 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Grandview Bed and Breakfast
A 5,25 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de CityPlace (centro comercial), Si te hospedas en Casa Grandview Bed and Breakfast, en West Palm Beach (Playa Downtown West Palm), estarás a pocos minutos de Palm Beach County Convention Center (centro de convenciones) y Norton Museum of Art (museo). Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como CityPlace (centro comercial) y The Society of the Four Arts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y estación para iPod. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de secadores de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort
A 43,22 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Boca Beach Club, A Waldorf Astoria Resort gozarás de una buena ubicación en Boca Raton, en la ribera de un río, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa parque South Inlet y Mizner Park. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de South Beach Park y Boca Raton Museum of Art.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 212 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y 4 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga tu sed en uno de los 10 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grandview Heights Vacation Homes – Pink House
A 5,07 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Con una estancia en esta casa de vacaciones, estarás en un lugar céntrico en West Palm Beach, a pocos pasos de Centro de convenciones del condado de Palm Beach y a minutos de Centro de artes escénicas Kravis. Esta casa de vacaciones de 4,5 estrellas se encuentra cerca del Museo de Arte Norton y CityPlace.Habitaciones Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y se proporciona un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible a petición. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta casa de vacaciones también ofrece área para parrillas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.Para comer Acércate un bocado de la tienda de comestibles o conveniencia de este establecimiento. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en West Palm Beach, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en West Palm Beach de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en West Palm Beach. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en West Palm Beach como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵