Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Conjunto Ponta Negra, Natal 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Conjunto Ponta Negra, Natal, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Conjunto Ponta Negra, Natal

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Conjunto Ponta Negra y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Praiamar Express Hotel
A 9,59 km del centro
8.1

Praiamar Express Hotel está situado a 300 m de la playa, cerca de bares , restaurantes , centros comerciales y mercados de artesanía local . El hotel está a 12 km del centro de la ciudad , a 1 km del centro de convenciones , a 13 km del Teatro Alberto Maranhão y 10 km desde el Parque de las Dunas. El aeropuerto São Gonçalo do Amante está a 35 km del hotel.

El establecimiento consta de un total de 160 alojamientos. Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, minibar y escritorio. Algunas unidades ofrecen vistas al mar.

Las instalaciones del hotel también incluyen desayuno servido en nuestro restaurante climatizado.

La piscina al aire libre y el gimnasio le permitirán disfrutar del clima y hacer ejercicio sin salir del hotel. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen Wi-Fi, limpieza diaria de habitaciones y lavandería con costo adicional.

Los huéspedes del Praiamar Express Hotel tienen acceso gratuito al Praiamar Beach Club, en el paseo marítimo de la playa de Ponta Negra ya sólo 300 metros del hotel. El acceso a Praiamar Beach Club es exclusivo para los huéspedes del hotel Praiamar. Cuenta con parque acuático infantil, piscinas para adultos y niños, restaurante, salón de juegos, parque infantil, acceso directo a la playa, además de tiendas de artesanía y ropa de playa.

Pago Todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa y Mastercard son aceptadas para el pago.

- 11 %- %
Precio por noche con impuestos desde
$67.890
$60.422
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Conjunto Ponta Negra, Natal

Estos son los hoteles en Conjunto Ponta Negra más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Arriendo temporal
Ilusion #1007 - Suíte em Ponta Negra por Carpediem
A 10,26 km del centro
Estadía en Natal
10.0

La Suite de 27 m² del Hotel Ilusion tiene capacidad para Cuatro (4) Huéspedes, y además cuenta con Wi-Fi, Aire acondicionado, Balcón, Baño privado y una excelente estructura para sumar a tu estadía. Disfrute de la playa de Ponta Negra en una suite práctica, cómoda y muy acogedora.

El Hotel Ilusion ofrece una excelente estructura con ascensor, piscina, recepción 24 horas, Wi-Fi y un amplio espacio y mucho confort para tu mejor temporada de playa. La Suite de 27 m² tiene capacidad para Cuatro (4) Huéspedes, y cuenta con una excelente estructura con Wi-Fi, Aire acondicionado, Balcón y baño privado con todo el confort para tu mejor temporada de playa. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La playa de Ponta Negra está ubicada en el barrio del mismo nombre en Natal, más conocida como la "novia del sol", capital del estado brasileño de Rio Grande do Norte. La playa se ha convertido en la más famosa de la capital y la más visitada por los turistas. Es posible pasear tranquilamente por el paseo marítimo, la multitud de restaurantes agrada a cualquier paladar, y las tiendas que bordean el paseo ofrecen multitud de regalos para toda la familia. Siendo la playa más conocida de Natal, Ponta Negra está cerca de todo y ofrece una excelente estructura en la principal postal navideña.

Precio por noche con impuestos desde
$37.600