Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Monterrey

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Monterrey

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 147165$ 615826
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Monterrey

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Monterrey. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge by Wyndham Monterey Bay
A 1,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Monterey Fairgrounds, Si reservas tu estadía en Travelodge by Wyndham Monterey Bay, en Monterey, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Monterey Fairgrounds y Carretera 17-Mile Drive. Hospédate en este motel con campo de golf y estarás a 1,6 km de Bahía de Monterrey, así como a 4,4 km de Cannery Row. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Travelodge by Wyndham Monterey Bay te ofrece deliciosas comidas en Oh Sushi. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este motel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monterey? En este motel, dispones de 93 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$221.545
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 Monterey Downtown
A 1,63 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Motel 6 Monterey Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Monterey, a pocos pasos de Parque Don Dahvee y de Centro comercial Del Monte. Este motel se encuentra cerca de Fisherman's Wharf y de Monterey Bay Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Motel 6 Monterey Downtown.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$362.085
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Monterrey

Descubre los hoteles 2 estrellas en Monterrey con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Monterrey

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Monterrey con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Best Western De Anza Inn
A 1,92 km del centro
Estadía en Monterrey

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Best Western De Anza Inn, en Monterey (North Fremont Street), estarás a pocos minutos de Recinto ferial del condado de Monterey y Fisherman's Wharf. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Campo de golf Monterey Pines y de Playa Del Monte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Monterrey, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Monterrey? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Monterrey al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Monterrey con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Monterrey con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵