Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Monterrey

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Monterrey

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Monterrey

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Monterrey. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge by Wyndham Monterey Bay
A 1,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Monterey Fairgrounds, Si reservas tu estadía en Travelodge by Wyndham Monterey Bay, en Monterey, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Monterey Fairgrounds y Carretera 17-Mile Drive. Hospédate en este motel con campo de golf y estarás a 1,6 km de Bahía de Monterrey, así como a 4,4 km de Cannery Row. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Travelodge by Wyndham Monterey Bay te ofrece deliciosas comidas en Oh Sushi. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este motel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Monterey? En este motel, dispones de 93 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Stevenson Monterey
A 992 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En The Stevenson Monterey gozarás de una ubicación céntrica en Monterey, a pocos pasos de Catedral de San Carlos Borromeo y de Casa Stevenson. Este motel se encuentra cerca de Fisherman's Wharf y de Monterey Bay Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas con piscina climatizada en Monterrey

Estos son los hoteles 3 estrellas con piscina climatizada de Monterrey para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Casa Munras Garden Hotel & Spa
A 1,01 km del centro
Estadía en Monterrey

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Monterey (Munras Avenue), a pocos minutos de Catedral de San Carlos Borromeo y Casa Stevenson se sitúa Casa Munras Garden Hotel & Spa. Este hotel se encuentra cerca de Fisherman's Wharf y de Monterey Bay Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones con reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Monterrey

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Monterrey para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Monterrey

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Monterrey son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Monterrey. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Monterrey puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵