Busca Hoteles en Miami

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 50239$ 5366324
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Miami

Hoteles más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Miami
A 4,64 km del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Four Seasons Hotel Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a poca distancia de Mary Brickell Village y Museo y jardines de Vizcaya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Brickell y Miami Convention Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 221 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$776.510
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
$669.735
$388.446
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Marquis Miami
A 4,12 km del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$475.652
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bentley Kaskades
A 9,58 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Miami Beach Convention Center, Si reservas tu estadía en Bentley Kaskades, en Miami Beach, en la zona de Barrio de South Beach, te encontrarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Española Way y Washington Avenue. Hospédate en este hotel y estarás a 0,2 km de Lincoln Road Mall, así como a 0,5 km de Paseo marítimo de Miami Beach. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 42%
Precio por noche con impuestos desde
$455.740
$264.329
Paga al alojamiento o en cuotas.

Mejor puntuados: Hoteles en Miami

Decide que Hoteles en Miami rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.8
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional. No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$276.663

Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles con desayuno incluido en Miami

Reserva tu Hoteles en Miami con desayuno incluido

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike
7.8
A 18,20 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Residence Inn by Marriott Miami West / FL Turnpike se encuentra en Miami, cerca de lugares de interés como Tobie Wilson Park y Dolphin Mall. Este hotel se encuentra en la región de Miami International Mall y Country Club de Miami. Hágalo usted mismo en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Comodidades Sumérjase en una de las 2 piscinas al aire libre o disfrute de otros servicios recreativos, que incluyen un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas. Los huéspedes pueden moverse en el servicio de transporte gratuito, que funciona a menos de 5,00 metros. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito. Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$176.834

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hampton Inn Miami - Airport East, FL
7.7
A 4,21 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en el Hampton Inn Miami - Airport East, FL en Miami, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Miami Jai Alai y Grapeland Water Park. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de Museo y Jardines de Vizcaya y PortMiami.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana y también pueden solicitar cunas / camas para niños (de pago) .Amenidades Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio gratuito de transporte de cercanías que funciona a menos de 3 millas.Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hampton Inn Miami - Airport East, FL o de una tienda de ultramarinos. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. ¿Planificación de un evento en Miami? Este hotel cuenta con 43 metros cuadrados de espacio que consta de espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$190.551

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Element Miami International Airport
7.3
A 3,03 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en Miami, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Miami, del Magic City Casino y del Miami - Dade County Auditorium, el Element Miami International Airport ha ido transferencias libres y alrededor del 24 al aeropuerto y la ciudad hasta las 4 5 km. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina climatizada. Las unidades cuentan con aire acondicionado, TV LCD 32 "por cable y cocina equipada con nevera, microondas y utensilios de cocina. Hay amplias suites con sala de estar y sofá cama, además de una mesa de comedor y 2 TVs LCD. El desayuno se sirve a diario y es cortesía de Element Miami. Las opciones incluyen panes, envolturas, sándwiches y jaleas, así como bollería, cereales y bebidas frías y calientes. El hotel también cuenta con el salón del restaurante, que sirve aperitivos, cócteles y cena a la carta. Las comodidades incluyen centro de negocios abierto las 24 horas, 73 m² para reuniones y eventos y servicio de conserjería. Además, el establecimiento permite mascotas pequeñas gratis, tiene un gimnasio y aparcamiento por un suplemento. American Airlines Arena está a 3,5 km del aeropuerto internacional de Miami elemento, mientras que Wynwood Walls es de 10,5 km y el Museo y Jardines Vizcaya es de 12,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$127.462

Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles con WiFi en Miami

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Miami

Alojamiento
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center
7.1
A 3,39 km del centro
Estadía en Miami

Situado a 5 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center cuenta con conexión Wi-Fi sin costo en toda la propiedad y un salón para eventos de 1600 m² que puede ser dividido. El hotel se encuentra a 13 km del Dolphin Mall y a 5.5 km del Marlins Park. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con TV LCD 32’ por cable, aire acondicionado y escritorio. Además, el baño cuenta con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista hacia el campo de golf y otras ofrecen acceso al club lounge del hotel. El Sheraton Miami Airport alberga el restaurante Rickenbacker, donde se sirve un desayuno buffet por un suplemento que consiste en una variedad de platos calientes. Para almuerzos y cenas hay un menú a la carta internacional. El Tiki Bar está junto a la piscina y también cuenta con servicio al cuarto. Entre las comodidades, se destaca el servicio de traslado gratuito al aeropuerto y a centros comerciales de sus alrededores. El huésped del Sheraton Miami Airport podrá disfrutar de una piscina al aire libre, centro de negocios, gimnasio y recepción disponible las 24h. El establecimiento está ubicado a 20 minutos en auto de South Beach, la zona de playas de Miami y donde se encuentra la Lincoln Road, paseo de compras de la ciudad. El Vizcaya Museum & Gardens queda a 12.5 km, mientras el Downtown Bus Terminal se halla a 9.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$226.317
$314.330
- 28%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Miami

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Miami. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Miami para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Miami tiene para ofrecer.

̵