Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Sector 3

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Sector 3 al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 14928$ 612570
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Sector 3, Lima

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Sector 3 y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pullman Lima San Isidro
A 938 m del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en San Isidro, distrito financiero de Lima, el Hotel Pullman Lima San Isidro (Ex Atton) dispone de restaurante que sirve desayuno buffet incluido y ofrece servicio al cuarto. El establecimiento, que posee piscina al aire libre, se encuentra a 500 m del Centro Comercial Camino Real y a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las habitaciones del Pullman están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, calefacción y minibar, además de escritorio y caja fuerte. Los baños cuentan con bañera, secador de cabello y amenidades. También hay suites más amplias con sofá.

El desayuno se sirve diariamente en el restaurante Chabuca, que además ofrece platos peruanos e internacionales a la carta para el almuerzo y la cena. Los huéspedes también disponen del lobby bar, donde se preparan cócteles y picadas con productos locales.

Las comodidades que brinda son conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes y habitaciones, estacionamiento sin cargo, gimnasio y sauna. Las instalaciones de negocios incluyen business center y 8 salas de reuniones con equipamiento audiovisual y servicio de coffee break.

El Hotel Pullman Lima San Isidro está emplazado a 2.5 km de la Estación de Metro Canaval y Moreyra y a 5 km del Centro Comercial Larcomar, sobre el Malecón de la Reserva en el distrito de Miraflores. El Centro Histórico de Lima se encuentra a 30 minutos en auto de la propiedad.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$95.110
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Sector 3, Lima

Estos son los hoteles en Sector 3 más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Sector 3

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Sector 3

Encuentra los hoteles económicos en Sector 3, Lima

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Sector 3, Lima

¿Estás pensando en viajar a Sector 3? El hotel en Sector 3 que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Sector 3 para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Sector 3, Lima para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Sector 3 que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Sector 3, Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Sector 3

̵