Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Atlanta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Atlanta para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Atlanta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Atlanta más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Atlanta-Buckhead
A 11,43 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

A poca distancia de Phipps Plaza, Hilton Garden Inn Atlanta-Buckhead, en la zona de Buckhead, en Atlanta, se encuentra a 15 minutos a pie de Legoland Discovery Center y Phipps Plaza. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 1,5 km de Lenox Square, así como a 5,3 km de Hospital Piedmont. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafeteras/teteras y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este hotel incluyen televisión en las áreas comunes y uso gratuito de una sala de fitness cercana. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel, dispones de 650 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Atlanta
A 2,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Alojándote en Hilton Atlanta estarás en pleno corazón de Atlanta, a pocos pasos de Museo del Diseño Atlanta y de AmericasMart. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro cívico de Atlanta y Museo APEX.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1249 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además tiendas en el establecimiento, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlanta? En este hotel tienes a tu disposición 11984 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kimpton Sylvan Hotel, an IHG Hotel
A 10,44 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Atlanta (Buckhead), Al reservar tu estadía en Kimpton Sylvan Hotel, an IHG Hotel, en la zona de Buckhead, en Atlanta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro histórico de Atlanta y Phipps Plaza. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3 km de Lenox Square y a 6,1 km de Jardín botánico de Atlanta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas italianas Frette. El acceso a internet por wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Deleita tu paladar en Willow Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Atlanta más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Atlanta mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Atlanta con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Atlanta con gimnasio

Alojamiento
Bellyard, West Midtown Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel
A 4,44 km del centro
Estadía en Atlanta

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Atlanta (Westside), Al reservar tu estadía en Bellyard, West Midtown Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel, en la zona de Westside, en Atlanta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Instituto de Tecnología de Georgia y Georgia World Congress Center. Hospédate en este hotel y estarás a 3,4 km de Fox Theater, así como a 3,6 km de Acuario de Georgia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 161 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicio de organización de bodas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Atlanta?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Atlanta suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Atlanta ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Atlanta que Despegar tiene para ti.

̵