Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Jacksonville

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Jacksonville para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Jacksonville

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Jacksonville más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Hotel Jacksonville Airport/I-95N
A 17,31 km del centro
8.2

En Jacksonville (Jacksonville Norte), Crowne Plaza Hotel Jacksonville Airport/I-95N te permite llegar cómodamente a River City Market Place y Oceanway Community Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Marcadillo y mercado de productores Pecan y de Fábrica de cerveza Anheuser-Busch.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 317 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Jacksonville más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Jacksonville mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando