Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Algarrobo

Escoge tu alquiler vacacional en Algarrobo que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Algarrobo

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Algarrobo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Alfonso Apartment
A 2,25 km del centro

San Alfonso ostenta el récord Guinness como la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua.Nada menos que 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.

.

Playas Privadas de Blancas Arenas

Las playas privadas de cada edificio con sus embarcaderos recrean fielmente el ambiente tropical. Sus arenas blancas y numerosas palmeras conforman un espacio paradisíaco, de uso exclusivo de los residentes.

Además cuenta con una playa bajo techo, que tiene agua temperada, arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas, masajes con chorros de agua... todo para el relax y la diversión.

Una Vista Increíble : Todos los departamentos cuentan con grandes terrazas con vista al mar. El espectáculo es impresionante. La Playa Grande de Algarrobo que se extiende por más de dos kilómetros, la bahía con sus embarcaciones a vela de múltiples colores y el mar azul con rompiente de una ola, ideal para los aficionados a la pesca, constituyen un paisaje imperdible cuya perspectiva se prolonga desde la laguna hacia el mar.



La Más Completa Infraestructura :San Alfonso ofrece variada entretención para todas las edades e intereses, en especial durante los períodos de vacaciones.

Para los amantes del deporte funcionan escuelas de vela, kayak, buceo, natación, navegación oceánica, tenis y parapente, además de canchas de baby fútbol, voleibol, tenis, una cancha de fútbol reglamentaria y un gimnasio con grandes ventanales que permiten disfrutar de una estimulante vista a la laguna.

Los niños cuentan con plazas de juegos y entretenidas actividades organizadas por monitores, mientras que los jóvenes tienen un espacio exclusivo para ellos, el Teen-Pub, además de la discoteque SubTerra.

El Club de la Playa con su gimnasio, playa temperada bajo una pirámide de cristal, jacuzzis al aire libre, sauna, salón de belleza; la sala para exposiciones y actividades culturales; el anfiteatro al aire libre; el spa; el supermercado y el pub restaurante Bahía Norte con muelle propio y una gran terraza a orillas de la laguna, donde habitualmente se realizan entretenidas fiestas y shows, también forman parte de las instalaciones de San Alfonso.

A todo ello se agrega el desarrollo de la Bahía Sur. En este sector se ubica un tobogán de agua gigante de 100 metros de largo y la nueva playa, cuya particularidad es que está en desnivel, por lo que entra directamente a la laguna. Completa esta zona, el pub restaurante Bahía Sur que cuenta con una gran terraza al aire libre, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnología, piscina temperada y jacuzzi con vista al mar,

La mayoría de estas actividades funcionan en temporada de verano o fines de semana con feriados largos. El resto del año las instalaciones solo funcionan el fin de semana

Información adicional :Las piscinas climatizadas y las instalaciones de Spa están disponibles por un suplemento. No está permitido el baño en el lago, solo la práctica de deportes acuáticos. Los restaurantes solo abren durante de semana en temporada baja.



Un Mundo de Actividades :San Alfonso ofrece variada entretención para todas las edades e intereses, en especial durante los períodos de vacaciones.

Los niños pueden integrarse a las numerosas actividades organizadas por monitores y quienes gustan del deporte pueden participar en distintos campeonatos, en las clases de spinning, aqua fitness, yoga y baile entretenido, o simplemente ingresar a una de las escuelas para aprender o perfeccionar alguna disciplina deportiva.

También hay actividades para disfrutar en familia, como cicletadas, entretenidos bingos, obras de teatro e interesantes exposiciones de arte.

Y las noches también están llenas de vida. El Pub Bahía Norte y el Club Playa ofrecen sesiones de karaoke, recitales y shows en vivo, cenas bailables, mientras que en la Discoteque SubTerra se realizan fiestas con distintas temáticas de acuerdo a las edades: discope

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando