Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Naples

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Naples

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Naples

Apart Hoteles más elegidos de Naples para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts
A 1,24 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts, en Naples (Zona histórica Old Naples), estarás a pocos pasos de Museo regional Heritage Trail y a unos minutos de Parque Cambier. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Naples Pier y de Naples Zoo at Caribbean Gardens.

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Charter Club of Naples Bay by Diamond Resorts. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Greenlinks Resort, an Ascend Hotel Collection Member
A 11,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Greenlinks Resort, en Naples (Naples sur), podrás llegar fácilmente a Flamingo Island Course - Lely Resort y a Parque comunitario Eagle Lakes. Este complejo de condominios con campo de golf se encuentra cerca de Centro de aprendizaje del medioambiente Rookery Bay y de Campo de golf TPC Treviso Bay.

Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de condominios de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de condominios incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Naples

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Naples? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Naples. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Naples para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Naples tiene para ofrecer.

̵