Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Ica

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ica para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 23011$ 188028
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ica

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ica más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Dunas
A 3,72 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hotel Las Dunas es un resort ubicado en el valle de Ica y dispone de jardines con lago, piscina para adultos y para niños, además de su propia duna para practicar sandboarding. Está a 4 km de la Plaza de Armas, a 120 km de las Líneas de Nazca y a 78 km de la Reserva Nacional de Paracas.

El establecimiento cuenta con campo de golf, gimnasio y canchas de fútbol y tenis. Por un cargo extra se ofrecen paseos en coches areneros y cabalgatas por el desierto, así como el acceso al spa con hidromasaje, sauna y sala de masajes. Las Dunas Hotel Ica también tiene planetario y campo de paintball. Además, se ofrece una cena show por un costo adicional.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” vía satélite, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y Wi-Fi gratuito. El baño incluye tina y secador de cabello.

Hotel las Dunas alberga el restaurante La Achirana que se especializa en gastronomía peruana. En el desayuno americano se incluyen jugos, huevos, panes e infusiones calientes. En los Bares Pozo Santo y Botijos, con vista a los jardines, se puede degustar pisco sour o una selección de vinos.

El Hotel Las Dunas se encuentra a 12 km de la Bodega Hacienda Tacama y a 5.5 km del Museo Cabrera. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima está a 4h30 en auto.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$172.986
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Jazmin
A 4,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Ica (La Angostura), Hotel Villa Jazmin se sitúa a poca distancia de Plaza de Armas y Oasis de Huacachina. Este hotel se encuentra cerca del estadio José Picasso Peratta y de la plaza comercial El Quinde.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Su cama viene con edredones de plumas y ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de una comida en Meson Penélope o aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel (con horario limitado). Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Hotel Macacona
A 6,52 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Subtanjalla, Si reservas tu estadía en Hacienda Hotel Macacona, en Subtanjalla, te encontrarás a 14 minutos en auto de Cerro Saraja. Hospédate en este hotel y estarás a 10,6 km de Oasis de la Huacachina, así como a 6,8 km de Estadio José Picasso Peratta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Ica?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Ica suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Ica ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Ica que Despegar tiene para ti.

̵