Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza de los Coches

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 16733$ 2198661
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de los Coches al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de los Coches para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casona del Colegio
A 107 m de Plaza de los Coches

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Puerta del Reloj, Al reservar tu estadía en Hotel Casona del Colegio , tendrás una ubicación céntrica en Cartagena, a cinco minutos a pie de Iglesia y convento de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,5 km de Torre del Reloj y a 0,7 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba las especialidades de cocina local e internacional en Costa, restaurante gourmet con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

- 44 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$381.039
$213.382
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de los Coches

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de los Coches con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Plaza de los Coches con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Plaza de los Coches

Alojamiento
Hotel Almirante Cartagena
8.4
A 2,66 km de Plaza de los Coches
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$93.638
$148.631
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 37 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Capilla Del Mar
8.8
A 2,19 km de Plaza de los Coches
Estadía en Cartagena de Indias
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Precio por noche con impuestos desde
$91.716
$122.288
- 25 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de los Coches

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de los Coches

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias

Los hoteles cerca de Plaza de los Coches que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de los Coches con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de los Coches que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de los Coches directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de los Coches en Cartagena de Indias que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Plaza de los Coches

̵